¿Quién es la Máscara?: revive online el capítulo del 30 de octubre

La fiesta de disfraces este sábado corrió por cuenta de Lechón, Gallinazo y Esmeralda en el secreto mejor guardado.

quien es la mascara 30 de octubre

Revive online el capítulo de ¿Quién es la Máscara? del 30 de octubre.

Durante este fin de semana de Halloween, la fiesta de disfraces va por cuenta de tres seres extraordinarios en ¿Quién es la Máscara? A continuación puedes revivir el capítulo completo de este sábado haciendo clic en la imagen para disfrutar espectaculares presentaciones de Lechón, Gallinazo y Esmeralda.

No dejes de ver → Lina Tejeiro mostró los estragos que dejó el sol en su piel

Capítulo 7

Quién es la Máscara, capítulo 7

Luego de que Alejandro Martínez sorprendiera al revelar que estaba bajo la máscara de Armadillo, el presentador Piter Albeiro da la bienvenida a los investigadores para nuevas presentaciones de tres seres extraordinarios.

Lechón regresa al escenario de ¿Quién es la Máscara? con mucha sabrosura, Esmeralda también vuelve y un personaje más que está de vuelta es Gallinazo. Los tres se enfrentan en un nuevo combate musical.

Tutu de Camilo con Pedro Capó es la canción elegida en esta ocasión por Lechón para su presentación. Mientras tanto, Gallinazo observa con detenimiento a través de una pantalla. Alejandra Azcárate destaca la actitud del primer personaje enmascarado de la noche y está convencida de que se trata de Carlos El Pibe Valderrama.

Esmeralda escoge Rata de dos Patas de Paquita la del Barrio como su canción para ganarse el favoritismo del público y los investigadores. Llane confiesa que esta es la presentación que más lo ha emocionado a él y a sus compañeros hasta el momento.

Te puede interesar → Con video de sus mascotas, Lina Tejeiro recordó regalo de Andy Rivera

Mira también → Investigador de ¿Quién es la Mascara? Juanda Caribe, tuvo fuerte lesión

Descubre más → La Máscara: las icónicas producciones de Alejandro Martínez y sus mejores fotos

07 Jun 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar