Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 7 | Lechón, Esmeralda y Gallinazo regresan

Tres seres extraordinarios que ya vimos anteriormente vuelven para un nuevo combate musical buscando el favoritismo de todos.

30 Oct 2021 22:24Por: canalrcn.com

Luego de que Alejandro Martínez sorprendiera al revelar que estaba bajo la máscara de Armadillo, el presentador Piter Albeiro da la bienvenida a los investigadores para nuevas presentaciones de tres seres extraordinarios.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 6 | El desenmascarado descrestó a los investigadores

Lechón regresa al escenario de ¿Quién es la Máscara? con mucha sabrosura, Esmeralda también vuelve y un personaje más que está de vuelta es Gallinazo. Los tres se enfrentan en un nuevo combate musical.

Tutu de Camilo con Pedro Capó es la canción elegida en esta ocasión por Lechón para su presentación. Mientras tanto, Gallinazo observa con detenimiento a través de una pantalla. Alejandra Azcárate destaca la actitud del primer personaje enmascarado de la noche y está convencida de que se trata de Carlos El Pibe Valderrama.

Esmeralda escoge Rata de dos Patas de Paquita la del Barrio como su canción para ganarse el favoritismo del público y los investigadores. Llane confiesa que esta es la presentación que más lo ha emocionado a él y a sus compañeros hasta el momento.

Detente de Mike Bahía con Danny Ocean fue el tema escogido por Gallinazo para su espectacular presentación en la tarima de ¿Quién es la Máscara? Lina Tejeiro dice estar segura de conocer la verdadera identidad del tercer ser extraordinario de la noche.

Luego de un empate en las votaciones, el público salva con un 57 % al personaje de Gallinazo y le permite mantener su identidad oculta. Por su parte, quien ganó el favoritismo de los investigadores en esta ocasión es Esmeralda.

Finalmente, Lechón revela su verdadera identidad y se trata de Checo Acosta.

Te puede interesar → Lina Tejeiro mostró los estragos que dejó el sol en su piel