Omar Murillo se preocupó por inesperado acto de Isabella Santiago

Después de la fiesta de salsa, Isabella Santiago realizó un acto cuestionable que generó dudas en Omar Murillo.

Teniendo en cuenta la dinámica que se realizó en 'La casa de los famosos Colombia', donde cada uno los participantes tenían que estar atados a una cuerda con algún compañero, una de las parejas que más llamó la atención fue la compuesta por Omar Murillo e Isabella Santiago. 

Omar Murillo e Isabella Santiago, ¿la dupla perfecta? 

Una de las escenas que fue tendencia a través de las redes sociales fue la protagonizada por Omar Murillo e Isabella Santiago, mientras recreaban una escena de la producción 'Ana de nadie'. Mientras interpretaban a dos personas que estaban enamoradas, se dieron al finalizar un tierno beso. 

Gracias a esto, ambos se sinceraron en los distintos momentos que se presentaban dentro de la casa; uno ellos fue en la fiesta salsera, en donde Isabella le confesó que Juan David Zapata le parecía atractivo, pero por diversas circunstancias, se sentía decepcionada de él. 

El hecho de que en el reto mencionado el paisa se besara con Sandra Muñoz le generó decepción y algunas preguntas sobre quién es él: 

Yo no sé, es que no estoy segura, pero siento como que no, pero siento como que hay algo. Es que no quiero pensar lo peor. 

Omar Murillo notó que Isabella Santiago tiene un gran problema 

Teniendo en cuenta que ambos pasaron más de un día juntos al estar atados por una misma cuerda, Omar Murillo notó que su colega iba al baño constantemente a vomitar, percibiendo que esta padece desórdenes alimenticios. 

La respuesta de la venezolana ante toda esta situación es que es algo que pasa muy seguido en su vida, lo cual, le parece: "normal". 

¿Quién es Isabella Santiago? 

Isabella Santiago es una modelo y actriz venezolana, quien marcó un importante reconocimiento en su país por ser la primera mujer en transgénero en ganar el concurso 'Miss International Queen' en el año 2014. Además, protagonizó la producción de Canal RCN 'Lala´s Spa'. 

Lala, la excepcional y encantadora peluquera, tiene ojo especial para encontrar la belleza en todo ser humano y magia en las manos: Todo el que se sienta en su silla de “estilista”, fea o bonita, gordo o flaco, rica o pobre, todos son diferentes cuando ella termina, todos sienten que alguien les sacó lo mejor, lo más bello.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Mar 2024 12:59Por: canalrcn.com