¡Se sintió rechazada! Isabella Santiago habló de Juan David Zapata

La actriz se sinceró en medio de la fiesta del viernes acerca del gusto que tiene por el deportista.

Desde el estreno del reality 'La casa de los famosos Colombia', miles de reacciones han surgido tras los distintos comportamientos que hemos visto en cada uno de los participantes. Un hecho que tiene a las redes sociales dando de qué hablar es el beso entre la actriz Nataly Umaña y el panameño Miguel Melfi, quienes en medio de un reto actoral tuvieron que recrear una escena de la producción 'Ana de nadie'. 

¿Qué pasa entre Isabella Santiago y Juan David Zapata? 

Al iniciar el programa, la actriz Isabella Santiago, protagonista de 'Lala´s Spa' y exparticipante de MasterChef Celebrity, comentó que sentía gusto por el deportista antioqueño Juan David Zapata, sin embargo, no sabía si él contaba con prejuicios, teniendo en cuenta que ella es una mujer trans. 

Pasaron las semanas e Isabella notaba que el interés de este desaparecía, puesto que empezó a hacerle comentarios a Martha Isabel Bolaños acerca de su figura. Asimismo, un hecho que llamó la atención fue el del viernes 1 de marzo, donde precisamente en el reto sobre 'Ana de nadie', Juan David Zapata y Sandra Muñoz se besaron para hacer de la escena algo más creíble. 

A pesar de que para muchos esto pasó desapercibido, para Isabella no, hecho que se lo comentó a Tarcila, el personaje de Omar Murillo. 

¿Isabella Santiago siente celos de Juan David Zapata? 

En la fiesta que se hizo el día de ayer, Isabella le confesó a su compañero que sentía que entre Juan David y Sandra podría haber algo más que una amistad: 

Yo no sé, es que no estoy segura, pero siento como que no, pero siento como que hay algo. Es que no quiero pensar lo peor. 

Adicionalmente, la venezolana contó una anécdota de cuando sintió rechazo por parte del paisa. Resulta que todo arroja a un día que se sentía enferma, iba a ir a la cama de Mafe Walker, pero ambas no cabían allí. Como Zapata le había ofrecido que podía descansar en la suya también, pensó que en esa oportunidad lo podía hacer; no obstante, le dijo que se sentía cansado, quería dormir solo. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Mar 2024 09:36Por: canalrcn.com