Pura Sangre hoy: la verdad relucirá y acabará con dos relaciones

Florencia le pedirá explicaciones a Renato, Susana pondrá la cara y a Natalia se le romperá su corazón.

Con ayuda de Samuel (Manuel Sarmiento), Federico (Juan Pablo Gamboa) le puso una trampa a Susana (Silvia de Dios) para que en su oficina él le revelara el resultado del examen que demuestra que él es infértil.

Mira también: Pura Sangre | Capítulo 51 | Samuel y Federico enfrentan a Susana

Por otra parte, Florencia (Marcela Mar) llegó a la cita romántica que tenía con Renato y allí lo enfrentó y le preguntó por su alianza con Paulina (Kathy Sáenz) para estafar personas, además de cuestionarlo por sus intenciones con ella.

Por eso, en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que la verdad saldrá a relucir pues Florencia seguirá cuestionando a Renato sobre por qué Paulina siempre resulta salvándolo cuando él es señalado de algo, además le entregará el anillo de bodas y le pedirá el divorcio.

Por otra parte, Marcela (Renata González) acompañará a Natalia (María Fernanda Yepes) a buscar a Camilo (Andrés Juan) y verá una dolorosa escena que romperá su corazón pero que hará que se entere de las verdaderas intenciones de Camilo.

Además, otra relación que se podría terminar es la de Federico y Susana, pues la reunión continuará y él le preguntará a Samuel si él fue quien embarazó a Susana, aunque ambos ya conocen la repuesta.

Por último, Marco (Rafael Novoa) le preguntará a Mike (Jason Chad) por qué tiene cerradas las puertas al amor, aconsejándolo de que podría intentar tener una relación con Natalia.

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes, después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: MasterChef hoy: Chicho y Corozo jugarán con el tiempo de sus compañeros

15 Nov 2023 10:57Por: canalrcn.com