Fotos-boda-María-Fernanda-Yepes
Gente

María Fernanda Yepes revela las fotos y detalles de su inusual boda

La actriz consolidó su unión de amor con el empresario Nicolás Rodríguez, en el Cerro Tusa, Antioquia.

Todos los datos y noticias sobre María Fernanda Yepes

Gracias a su papel protagónico en ‘Rosario Tijeras’, se consolidó como una de las mejores actrices colombianas.

Esta sección de Canal RCN está diseñada para que todos los internautas se mantengan informados con las noticias más recientes de la modelo y actriz María Fernanda Yepes. Descubre los datos más relevantes, así como las mejores fotos y videos de la famosa colombiana. Nuestro equipo periodístico de entretenimiento tiene preparada para ti esta información y mucho más.

Entérate de todas las noticias sobre María Fernanda Yepes

Con más de 15 años de carrera actoral, María Fernanda ha demostrado todo el talento que tiene en múltiples producciones tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Unas de las más recordadas son ‘Pura Sangre’, ‘En los tacones de Eva’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Azúcar’, entre otras. Además, gracias a su protagónico en Rosario Tijeras, fue la ganadora de un importante premio India Catalina. En esta sección especializada de Canal RCN encontrarás las mejores escenas de estas producciones y, por supuesto, los mejores momentos de la actriz. 

Más datos sobre la trayectoria de María Fernanda Yepes

Cuando tenía apenas 15 años, María Fernanda se dio cuenta del gran talento que tenía para el modelaje y, efectivamente, la actuación, por lo que empezó a trabajar en este tipo de proyectos. Además, estudió Comunicación Social e hizo algunos cursos de actuación, pues entendió que esta profesión era su pasión. En una de las primeras telenovelas en las que trabajó, Pura Sangre, tuvo la oportunidad de trabajar al lado de importantes actores como el galán Rafael Novoa. Gracias a nuestro equipo periodístico de entretenimiento, conocerás estos y muchos datos más.  

María Fernanda Yepes en Rosario Tijeras

El primer papel protagónico de María Fernanda Yepes se dio en la telenovela Rosario Tijeras, en la cual representó las vivencias y pensamientos de una mujer criada en un barrio popular de Medellín que tiene las situaciones más complicadas de la calle. El papel fue tan bien interpretado que se llevó varios elogios de la crítica e importantes premios. El reparto que la acompañó también fue de gran importancia para este éxito: Andrés Sandoval, Sebastián Martínez, Juan David Restrepo, entre otros actores. No te pierdas los mejores momentos y escenas de esta producción en canalrcn.com. 

Las mejores fotos de María Fernanda Yepes

La cuenta de Instagram de esta bellísima actriz tiene más de un millón y medio de seguidores y las fotos que publica para que ellos disfruten son verdaderamente hermosas. La mayoría tienen que ver con los paisajes y los lugares más impactantes de la naturaleza, ya que es un tema que le apasiona bastante. Conoce más fotos de esta hermosa actriz en esta sección de Canal RCN. 

Más detalles acerca de María Fernanda Yepes

Las actividades que lleva a cabo con sus amigos y familia, sus viajes, sesiones de fotos con variedad de atuendos, entrevistas a medios, declaraciones relevantes. Descubre más curiosidades sobre María Fernanda Yepes en esta sección de Canal RCN dedicada a ella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies