Pura Sangre hoy: la desaparición de Renato preocupará

Parece que Renato decidió cumplir con el acuerdo que tenía con Paulina y se alejó de la familia Lagos.

La culpabilidad sigue invadiendo el corazón de Irene (Helga Díaz) que al saber que la quieren trasladar a otra clínica creyó que lo mejor era acaba con su propia vida, por fortuna Marcela (Renata González) la descubrió y logró impedir que ella cometiera una locura.

Por otra parte, gran preocupación sintió Marco Vieira (Rafael Novoa), luego de que un hombre llamado Facundo le pidiera documentación para demostrar que él no es un narcotraficante, además Marco habló con Florencia (Marcela Mar) y le reveló que él conoció a Eduardo y que la razón por la que está en Colombia es para ayudarla a ella y a Irene.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 14 | Marco le hace una confesión a Florencia que la deja confundida

Además, parece que Renato (Alejandro López) cumplió la promesa que le hizo a Paulina (Kathy Sáenz) y decidió tomar sus cosas para marcharse y alejarse de la familia Lagos, por eso en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que la desaparición de Renato comienza a preocupar a Marcela que lo busca por todas partes sin éxito.

Y la angustia aumentará pues a la oficina de Marcela llegará la mamá de Renato, Eloiza de León, a buscarla y en ese momento Marcela se dará cuenta que algo le pudo haber pasado a su esposo.

Por otra parte, veremos que Marco Vieira, nuevamente presionará al doctor Ortegón, para intentar evitar el traslado de Irene y para ello, ahora se aliará con una de las trabajadoras del hospital.

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: la familia Roldán desenterrará el pasado

15 Nov 2023 11:01Por: canalrcn.com