La Nieta Elegida hoy: la familia Roldán desenterrará el pasado

Los Roldán decidirán reabrir el caso sobre la muerte de Sergio y además Sara descubrirá una inesperada verdad.

El regreso de La Nieta Elegida estuvo cargado de emociones pues Luisa Mayorga (Francisca Estévez) encontró su tranquilidad tras haberle revelado toda la verdad a Sara (Consuelo Luzardo), además recibió una buena noticia respecto a la posibilidad de graduarse y para cerrar con broche de oro, Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), con anillo en mano, le pidió que se casara con él.

Por otra parte, por insistencia de Augusto (Kepa Amuchástegui), María Consuelo (Geraldine Zivic) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa) revelaron que Sergio (Claudio Cataño) no fue quien robó el dinero de la empresa, sino que lo hizo Roberto (Orlando Valenzuela), además ella confesó que Roberto podría tener algo que ver con la muerte de Sergio.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 57 | Suenan campanas de boda

Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que la familia Roldán decidió reabrir el caso del homicidio de Sergio y esto desenterrará un pasado que estará en el ojo de los medios de comunicación y preocupará a Roberto.

Además, otra verdad saldrá a la luz pues una monja buscará a Sara y le revelará que Perpetua (Ana María Arango) está viva y que quiere hablar con ella.

Por otra parte, Adrián (Carlos Báez) no aguanta más su matrimonio con Olivia (Cristina Campuzano), así que buscará un abogado para comenzar los trámites de divorcio, pero Olivia no se lo dejará fácil

Por último, veremos que Luisa, hablará con los padres de Juan Esteban, Daniela (Silvia de Dios) y Germán (Patrick Delmas) acerca de la propuesta de matrimonio que recibió, pero parece que Milán (Sebastián Osorio) también se decidirá a hablar con la familia de Laura (Stephanía Duque).

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

 

29 Ago 2023 08:52Por: canalrcn.com