Pura Sangre hoy: Florencia descubrirá quién es Renato realmente

Además, después de conseguir lo que quería, Camilo revelará su engaño al confesar que no se casará con Natalia.

Florencia (Marcela Mar) le realizó una discreta escena de celos a Marco (Rafael Novoa) al reclamarle por besar a Margarita (Jenny Osorio) y asegurar que él está jugando con ella y con Silvia (Juliana Galvis), con los que tiene planes de boda, además le manifestó el temor que tiene porque su papá Alejandro (Pepe Sánchez) puso la mayoría de sus bienes a nombre de Paulina (Kathy Sáenz).

Por otra parte, Mike (Jason Chad) logró convencer a Natalia (María Fernanda Yepes) que no diga la verdad sobre su identidad y sobre los planes de Marco, sin embargo, ella sigue empecinada en querer casarse con Camilo (Andrés Juan) y olvidar lo que siente por Mike.

No dejes de leer: Pura Sangre | Capítulo 47 | Florencia le hace un reclamo a Marco

Pero en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que Natalia se estrellará con una cruel verdad, pues luego de que ella pase la noche con Camilo, él descaradamente le dirá que ya no quiere casarse con ella.

Por otra parte, tras haber acordado un plan para vengarse de Susana (Silvia de Dios), Samuel (Manuel Sarmiento) y Federico (Juan Pablo Gamboa) conducirán a Susana a una trampa.

Además, Florencia le dirá a Margarita que ella sabe lo que realmente pasó en casa de Marco y que él está intentando engañarlos a todos, provocando que Margarita tenga que decir una mentira que podría perjudicar a Marco.

Por último, un misterioso hombre buscará a Florencia para revelarle todo lo que sabe sobre Renato (Alejandro López), afirmándole que ella realmente no conoce quién es su esposo.

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes, después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: ingredientes versátiles sentenciarán a dos equipos

15 Nov 2023 10:57Por: canalrcn.com