¡Pronto! Rojo carmesí, la novela del Canal RCN que cautivará como Ana de nadie

Al Canal RCN llegará una nueva producción que cautivará a toda Colombia: Rojo carmesí.

Rojo Carmesí, la novela que llegará al Canal RCN

Rojo carmesí, la novela que llegará al Canal RCN.

Las producciones del Canal RCN se han tomado las conversaciones de las redes sociales durante estos primeros meses del 2024. Rigo, La casa de los famosos Colombia y La ley del corazón tienen a millones de televidentes encantados y todos hablan de estos programas.

Durante el 2023, además, el Canal RCN fue tendencia con Ana de nadie, la historia de la arquitecta Ana Ocampo y su romance con un periodista joven, Sebastián Carvajal. Esta historia de amor, resiliencia, amistad y nuevas oportunidades cautivó a millones de televidentes y, ahora, Rojo carmesí encantará a todos, como lo hizo Ana de nadie en su momento.

Así es, hoy se conoció que pronto al Canal RCN llegará una nueva novela: Rojo carmesí. Esta impresionante historia promete cautivar a la audiencia con su intrigante trama y sus personajes, que con seguridad serán inolvidables.

Rojo carmesí es una idea original del recordado Fernando Gaitán, quien a lo largo de su carrera como guionista y productor de televisión encantó con historias como “Yo soy Betty, la fea”, “Café, con aroma de mujer”, “A corazón abierto”, “Hasta que la plata nos separe”, entre otras.

Así que ya lo sabes, pronto en el Canal RCN podrás conectarte con una nueva historia en la que el amor, la ambición y los desafíos serán protagonistas.

¿Quiénes serán los protagonistas de "Rojo carmesí" en el Canal RCN?

En el centro de esta cautivante historia se encuentran Juana Levy y Jorge García, dos emprendedores que luchan por hacer realidad su sueño empresarial. Interpretados por Laura de León y Carlos Báez respectivamente, estos personajes nos llevarán en un viaje lleno de emociones mientras enfrentan los desafíos del mundo empresarial y luchan por consolidar su relación amorosa.

Acompañándolos en esta travesía está Valeria Ruíz, una astuta modelo y empresaria interpretada por Carolina Gaitán, cuya ambición no conoce límites y pondrá a prueba la fortaleza de Juana y Jorge.

El elenco además estará conformado por Natasha Klauss, Juan Guilera, Ana Wills, Kepa Amuchastegui, María del Rosario, Manuela Valdés, Aida Morales, Jeimy Paola Vargas, Juan Pablo Posada, Natalia Durán, Mila Durán, Marcelo Dos Santos, Alejandra Ávila, entre otros reconocidos y queridos actores. 

¿De qué tratará "Rojo carmesí", la novela de Fernando Gaitán que llegará al Canal RCN?

"Rojo carmesí" nos sumerge en el intrigante mundo de los negocios y las relaciones humanas. A través de la historia de Juana y Jorge, los televidentes serán testigos de cómo el amor, la ambición y la traición se entrelazan en una trama repleta de giros inesperados.

Con un innovador producto cosmético como telón de fondo, la lucha por el éxito empresarial se convierte en el escenario perfecto para explorar temas universales como la perseverancia, la lealtad y el sacrificio.

Con la idea de Fernando Gaitán y el talento de un elenco de primer nivel, "Rojo carmesí" promete ser una experiencia televisiva inolvidable que mantendrá la atención de los televidentes cada noche por el Canal RCN.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar