Laura Londoño revela por qué 'Antonia', de Manes, bloquearía a un hombre

La talentosa actriz, explicó algunas de las razones por las que su personaje en la serie dejaría de hablarle a un hombre.

Laura Londoño revela por qué 'Antonia' bloquearía a un hombre

Laura Londoño revela por qué 'Antonia' bloquearía a un hombre/Foto cortesía Prime Video

Uno de una de las series más exitosas de las últimas semanas en Prime Video es ‘Manes’, la comedia romántica en la que se muestra el lado más cómico de los estereotipos masculinos y la mirada femenina acerca de los hombres y que ha llegado a consolidarse como la favorita de los colombianos, junto a otras grandes producciones del Canal RCN

Y es que en los seis episodios de Manes, que puedes ver haciendo clic aquí, podemos ver los diferentes tipos de hombres que existen, cómo “el perro”, “el machista”, “el friendzoneado”, “el cuchacho”, “el casado con hijos” y “el inconquistable”, los cuales actúan de manera diferente ante las mismas situaciones.

Laura Londoño interpreta a Antonia en Manes

Pero, en esta serie también vemos a Antonia, interpretada por la talentosa Laura Londoño, una mujer muy dedicada al trabajo y que tras haber terminado una relación complicada se encuentra en el camino a Julián (Sebastián Carvajal) que quizás le haga creer de nuevo en el amor.

Pero es usual que Antonia, por ser una mujer exitosa, bella y trabajadora sea del interés de algunos de los tipos de ‘Manes’ por lo tanto frecuentemente es halagada, pero quizás no lo hagan de la manera correcta, así que frecuentemente tiene que bloquearlos.

Razones por las que Antonia bloquearía a un hombre

Y es que a través de un video que Prime Video publicó en su cuenta oficial de Instagram, se mostraron algunas de las razones por las que Antonia, de la serie ‘Manes’ bloquearía o dejaría de hablarle a un hombre.

Antonia fue muy clara, ella bloquearía a los hombres que ya tengan pareja, o que sean groseros, que la hagan sentir mal o a los que obtuvieron su número telefónico de manera indebida.

“Que se pongan groseros, que se pongan como a decirme cosas para tratar de hacerme sentir mal, no, no, gracias, yo me hago sentir mal solita. Que se hayan conseguido mi teléfono por otra parte, que yo no se los haya querido dar y se lo hayan conseguido, chao. Que tengan novia, atrevidos, descarados, infames, infelices”, respondió la talentosa actriz.

03 Mar 2023 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar