Los platos que llevaron a Ramiro Meneses a ser el ganador de MasterChef

El productor y actor descrestó con cada uno de sus platos y se hizo merecedor del gran galardón.

Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity 2022.

Ramiro Meneses deslumbró en la final de MasterChef Celebrity con cada uno de sus platos.

Ramiro Meneses es el ganador de esta edición de MasterChef Celebrity y lo logró con grandes platos durante todo el programa, y pese a que tuvo sus altos y bajos, en la final sacó toda su artillería y dejó con la boca abierta a los jueces e hizo que sin duda fuera el mejor de la noche.  

No dejes de leer: Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity 2022

Y es que cada plato fue sacado de lo convencional. Ramiro Meneses hizo cuatro platos deslumbrantes y de principio a fin se llevó todos los buenos comentarios de los chefs. En cada uno de los platos, todos novedosos, Ramiro sí destacó que todo era una evolución, una muestra de todo lo aprendido, pero además de sus riesgos en la cocina que sabían que no iban a fallar. 

Final de MasterChef

Dos entradas brillantes  

Ramiro Meneses descubrió magia en la cocina más importante del mundo, y es por eso que luchó con todos sus conocimientos para llegar no solo a la final, sino convertirse en el mejor de los más de 20 participantes que hicieron parte de MasterChef Celebrity. 

Final de MasterChef

Por eso sus dos entradas, la fría y la caliente destacaron desde el principio y eso lo hizo merecedor de aplausos de parte de los presentes y los jueces. Estos dos platos, uno destacó más y fue al que decidió llamar ‘Televisión’ y ponerle un ingrediente colombiano muy especial, Guascas, y eso sin duda generó un mundo de sabores especiales en los paladares de los jueces. 

Un plato bien fuerte  

Ramiro Meneses hizo un plato fuerte al que le dejó todo, pero además inspirado en su país, porque, además, decidió ser más colombiano que nunca, y eso hizo no solo en su discurso, sino también en las presentaciones, en la acción, pues sus platos, sobre todo este fue una mezcla de sabores muy colombianos, donde hubo hasta hormigas, crocancia, suavidad, combinación de sabores y colores que sin duda fue de todo el agrado de los jueces. 

No dejes de ver: El último plato fuerte de los finalistas de MasterChef Celebrity

Final de MasterChef

Postre al punto  

El cierre de Ramiro Meneses fue sin duda con broche de oro, pues el postre fue su toque especial. Ahí él explicó que con la especie de árbol “no perfecto”, hecho de chocolates y además que decidió acompañar con pepino, fueron una combinación perfecta para él y también para el gusto de los chefs y esto sin duda lo hizo tener las mejores puntuaciones y convertirse en el ganador de MasterChef Celebrity. 

Final de MasterChef

Revive: Así entró Ramiro Meneses y así salió de MasterChef Celebrity

12 Jul 2022 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar