Pipe Bueno y Karol Sevilla, los detalles de su ‘primera vez’ en ‘Siempre fui yo’

Los actores protagonistas de la nueva serie de Disney+ contaron detalles de sus carreras profesionales y sorpresas de la producción.

Pipe Bueno y Karol Sevilla son por estos días los más comentados en redes sociales gracias a su participación en la nueva súper producción de la plataforma Disney +, 'Siempre fui yo' una historia que seguro será tendencia y encantará a la audiencia juvenil que se enamorará con la historia mágica de Lupe y Noah que llega pronto a este servicio de streaming.

No dejes de ver: El sueño de niño que cumplió Pipe Bueno gracias a la actuación

Los guapos protagonistas estuvieron en entrevista exclusiva con canalrcn.com y nos dejaron detalles exclusivos de esta apuesta que llegará a muchos países y que además tiene un elenco de lujo.

Pipe y Karol han tenido una amplia trayectoria en el mundo artístico, la primera trabajando desde muy pequeña con ‘Soy luna’ y el segundo dejando una carrera formidable desde muy temprana edad en la música popular, un referente de nuestro país, pues ahora ellos buscan encantar a las audiencias juveniles con este proyecto que seguro será bien recibido.

PIPE BUENO ES NOAH

Para Karol no solo será una serie más, sino ese componente de misterio en donde los televidentes podrán armar un rompecabezas para descubrir una inesperada muerte dejará a muchos conectados de principio a fin.

‘Además de esto pues el elenco que lo soporta, yo sé que les va a fascinar, van a ver caras conocidas, gente con mucho talento, de alguna manera también juntar dos públicos entre México y Colombia va a ser maravilloso. Karol evidentemente representado a su país, tenemos a Christian Tappan, está Adriana Romero, José Julián Gaviria, estoy yo y hay un punto de encuentro a nivel musical muy chévere.

KAROL ES LUPE

Contó Pipe Bueno quien describió que no solo en esta serie se contagiarán de música colombiana sino también se disfrutará de la música urbana que permeará la serie.

Contando anécdotas: la primera vez de Pipe y Karol

La primera vez: del llamado para protagonizar la serie.

Los dos artistas han tenido distintas experiencias respecto a su acercamiento a este proyecto. Pipe recuerda por su lado que no audicionó para el protagonista sino para interpretar al hermano de Lupe ‘Pipe’, pero el destino lo sorprendió gratamente al quedarse con el papel principal una noticia que le llegó en diciembre cuando su hijo Máximo estaba de tres meses y el cantante lo tenía en sus brazos para enterarse de esta bendición que llegaba a su vida. Una emoción infinita para el cantante pues es todo un sueño hecho realidad trabajar para ‘el ratón’ más famoso del mundo, algo que todos anhelaríamos en la vida.

Por el lado de Karol, la artista no quería actuar y llega este personaje al que le dio un no en algunas ocasiones, pero después de darle la oportunidad al libreto, la hermosa actriz quiso darle vida a Lupe porque es algo muy diferente a lo que ha hecho en su carrera profesional y muy distinta a ella como mujer.

La primera vez de un trabajo que nadie conocía

Todos sabemos muchos sobre su carrera artística opero para conocer más sobre los protagonistas de esta bella historia que llega desde este 15 de junio, descubramos cómo al igual que sus personajes han pasado por trabajos que han cultivado su amor por lo que son hoy.

Pipe Bueno cuenta que desde pequeño sus padres se dedicaron a inculcarle el amor por el trabajo y lo ha hecho tan bien que eso ha forjado el artista que es hoy. Por el lado de la protagonista de ‘Siempre fui yo’, siempre ha conocido este mundo de la actuación, pero sabe que el trabajo más grande es la preparación que ha tenido para madurar como artista.

No dejes de verlos en esta bella serie que cuenta las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una joven mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre (Christian Tappan)– la máxima estrella musical de Colombia- y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

SIEMPRE FUI YO

Además del estreno en Latinoamérica y España, la serie estará disponible en todo el mundo a partir del 20 de Julio y ya se está rodando la segunda temporada, pues será sin duda una producción exitosa.

No dejes de ver: "Me quiero separar" Luisa W desempolvó clip junto a Pipe Bueno

05 Sep 2023 18:10Por: canalrcn.com