El sueño de niño que cumplió Pipe Bueno gracias a la actuación

El artista de música popular expresó su alegría al pasar de ser un niño que veía los programas de Disney a ser parte de un proyecto de ellos.

pipe bueno califico como un sueño cumplido trabajar en proxima produccion de disney

Pipe Bueno mostró su alegría por ser un chico Disney. (Archivo RCN)

El cantante de música popular Pipe Bueno quien vemos actualmente en la pantalla de Nuestra Tele en la producción "Te la dedico", debutará en la pantalla de Disney + el próximo 15 de junio en la serie "Siempre fui yo", en la cual compartirá pantalla junto a la actriz mexicana Karol Sevilla recordada por su papel de "Soy Luna".

No dejes de ver: El motivo por el que Pipe Bueno se reunió junto a Karol Sevilla y Juliana Velásquez

Pipe quien por estos días se encuentra en promociones, ruedas de presa y demás eventos previo al gran lanzamiento de la serie, expresó su felicidad y orgullo de poder hacer parte de esta súper producción de la plataforma de streaming propiedad de The Walt Disney Company.

Esta serie tiene ingredientes colombianos por donde se mire, pues parte de su historia fue grabada en la ciudad de Cartagena y cuenta con la participación de grandes talentos colombianos como Juliana Velásquez, Caterin Escobar, Antonio Sanint y Julián Gaviria.

Un sueño hecho realidad para Pipe Bueno

Pipe compartió recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram su sentir por estar viviendo lo que él calificó como un sueño, pues expresó que pasaron muchos años en donde se la pasaba en el sillón de su casa viendo producciones de Disney y hoy al ser parte y protagonista de una producción de ellos, era algo inimaginable.  

Ser un chico Disney, suena muy loco, pero es una bendición y me siento muy feliz.

 

Pipe Bueno y su sueño cumplido

¿Qué rol tendrá Pipe Bueno dentro de la producción de Disney +?

El artista será el encargado de dar vida a Noah, un misterioso hombre que ayudará a Lupe (Karol Sevilla) a investigar la repentina muerte de su padre "El Faraón" (Christian Tappan), quien es uno de los artistas musicales más famosos de Colombia, pues Noah era el asistente y mano derecha de El Faraón, por eso Lupe, se apoyará en él para encontrar la verdad en este fatídico suceso.

No te pierdas: Diana Hoyos y Pipe Bueno anunciaron que vienen sorpresas juntos en la música

Te puede interesar: "Me quiero separar" Luisa W desempolvó clip junto a Pipe Bueno

10 Jun 2022 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar