Grandes talentos recuerdan a Pepe Sánchez a 5 años de su fallecimiento

El actor falleció en 2016 de un cáncer y tras años de su partida muchos lo recuerdan de la mejor forma.

Luis Guillermo Sánchez Méndez, más conocido como Pepe Sánchez, fue un reconocido director, guionista y talentoso actor de la televisión, el teatro y el cine colombiano.

No dejes de ver: Los looks de Rafael Novoa desde Pura Sangre que han robado más de un suspiro

Algunos talentos del Canal RCN inclusive algunos integrantes del elenco de ‘Pura sangre’ recordaron al experimentado actor en su aniversario de muerte.

Una de las actrices que le recordó, es una de las grandes de esta industria, Yudy Henríquez, quien con bellas palabras trajo a la mente las primeras interpretaciones que tuvo al lado del desaparecido artista quien se destacaba por ser un intérprete cómico.

La talentosa artista además recordó en donde se les ve trabajando en la gran súper producción del Canal RCN ‘Las ‪Juanas’, en donde fueron pareja hicieron uno de los papeles más magistrales de aquella novela.

Alejandra Sandoval, actriz de Pura Sangre, también habló de la tranquilidad que irradiaba 'Pepino' como lo llamaba cariñosamente. 'Un mamador de gallo inteligente', también lo describió así el gran actor Fernando Arévalo.

Carmenza Gómez, describió su don musical, a quien llamó también el alma de la fiesta.

Solo halagos y hermosos comentarios de sus colegas, actores quienes le extrañan y admiran, además dan gracias al cielo por haberlo conocido y haber podido trabajar con él.

De hecho, grandes actrices como Carolina Sabino lo recuerdan como un papá en las lides de la actuación, cosa que además se hizo realidad al ser esa figura paterna en la producción ‘Las juanas’ en donde ella fue protagonista.

Solo risas, admiración y buenos recuerdos al gran Pepe Sánchez, quien desde el cielo sigue riendo y haciendo a reír a muchos con su inigualable talento que nunca olvidaremos.

Mira también: Juliana Galvis y el emotivo video de Pura Sangre presumiendo su belleza

21 Dec 2021 19:51Por: canalrcn.com