Los looks de Rafael Novoa desde Pura Sangre que han robado más de un suspiro

El guapo protagonista de la historia que vemos a las 8 p.m. ha lucido muy distinto en estos 14 años.

rafael novoa

Los looks de Rafael Novoa desde Pura Sangre

Rafael Novoa es el galán por excelencia de la televisión colombiana y es que tras varios años de protagonizar y hacer parte de elencos extraordinarios, este guapo bogotano vuelve a las pantallas por estos días en el lanzamiento de ‘Pura sangre’, novela que protagonizó en 2007 con Marcela Mar.

No dejes de ver: Pura Sangre hoy: una tragedia desatará la venganza de Eduardo

Después del éxito de esa producción mucho ha pasado en la vida del actor inclusive ha cambiado de apariencia varias veces para algunos personajes o simplemente para renovar su energía a través del tiempo.

Conocimos por ejemplo a Rafael luciendo un look muy clásico para la serie exitosa ‘A corazón abierto’ en donde su barba como siempre fue el sex-appeal del actor en aquella época.

Con el pelo más largo y mucho más maduro Rafael siguió enamorando a las fans en una serie médica a través de su personaje en ‘Sala de urgencias’ la misma que logró internacionalización del artista por la excelente trama que se presentó.

 

RAFAEL A CORAZON

Hemos visto también a Rafael con un bigote que lo hace ver muy interesante inclusive ha aparecido rapado.

 

BIGOTE

Para la producción ‘Bloque de búsqueda’ Rafael quiso quitarse, quizá una de las partes más atractivas que tiene en su rostro, su barba, por lo que aumentó algunos años dado que el personaje se lo exigía.

 

BLOQUE

 

RAPADO

Y es que, aunque para ‘Sala de urgencias 2’ volvió a raparse, un tiempo después se le vio como todo un ejecutivo muy atractivo con un cabello abundante y peinándose hace atrás, por supuesto derritiendo a muchas de sus fanáticas.

 

PELO ATRAS

Como un camaleón el bello actor se ha visto con distintos looks fenomenales según sus fanáticas, de hecho, el actor ha tenido hasta rubio el cabello, cosa que muchos han alargado pues se ha podido apreciar mucho más joven y por supuesto mucho más seductor.

 

Rafael rubio

Y a ti ¿cuál es el look que más te gusta del guapo Rafael Novoa? quien hoy en día luce con algunas canas pero se ve igual de atractivo que hace 14 años en Pura Sangre.

No dejes de ver: Como en Pura Sangre, en las vidas de Rafael Novoa y Marcela Mar triunfó el amor

21 Dec 2021 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar