La tierna foto de Carlos Báez y Paola Turbay en set de Ana de Nadie

Los actores se mostraron en uno de los sets de la producción de Nuestra Tele.

carlos baez con paola turbay de ana de nadie

Carlos Báez con Paola Turbay/Canal RCN

El actor colombiano Carlos Báez compartió con sus miles de fanáticos una tierna fotografía junto a la actriz Paola Turbay en medio de las grabaciones de la producción de Nuestra Tele ‘Ana de Nadie’. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 500 mil seguidores, compartió una instantánea en la que se mostró con la exreina en uno de los sets de la serie. 

Carlos Báez y Paola Turbay revelan selfie en set de Ana de Nadie

En la imagen se ven a los dos tomándose una selfie muy sonrientes y luciendo ropa muy casual y cómoda. Allí el actor agregó un emoji de corazón, evidenciando lo mucho que quiere a la actriz y lo bien que se la llevan. 

Carlos Báez publicó esta fotografía luego de un importante capítulo en Ana de Nadie, donde Ana Ocampo (Paola Turbay) descubre las mentiras de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) con su amante Adelaida (Laura Archbold).

carlos baez con paola turbay

Carlos Báez y Paola Turbay protagonizaron importante capítulo en Ana de Nadie

En el capítulo 20, Horacio le incumple la cita a Ana para acompañarla al evento del emprendimiento de su mejor amiga Violeta tras quedarse en la empresa reconciliándose con Adelaida luego de haberle prometido a Ana que su relación con ella ya había terminado, pues recordemos que luego de que Ana descubre su infidelidad, este le asegura que fue algo sin importancia. 

Ana decide ir a la empresa y se da cuenta que Horacio la sigue engañando, por lo que, una vez se encuentran en la casa, ella le pide que se vaya y enfrente a sus hijos. 

Carlos Báez, que le da vida a Pedro Valenzuela, hijo de Ana y Horacio, queda impactado con la noticia de la traición de su papá hacia su mamá, por lo que, decide enfrentarlo, pero Horacio le echa en cara que todo lo que tiene es gracias a él. 

Pedro no tarda en demostrarle todo su apoyo y amor a su mamá tras descubrir la verdad y sentirse sorprendido, pues por poco se involucra con la amante de su papá.  

30 Mar 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar