Ana de Nadie: Pedro encara a Adelaida y la pone en muy incómoda situación

El actor Carlos Báez tendrá un imperdible cara a cara con Laura Archbold, cuyo personaje, Adelaida, no sabrá qué opción tomar.

¡Ana de Nadie está mejor que nunca! La producción del Canal RCN ha conseguido despertar un sinfín de sensaciones entre los televidentes por cuenta de las historias de vida fielmente retratadas con cada uno de sus particulares personajes. En esta oportunidad, el actor bogotano Carlos Báez, quien interpreta a Pedro Valenzuela, tomará un papel protónico en la historia de este capítulo.

Luego de conocerse toda la verdad en la familia Valenzuela – Ocampo, Pedro, el único hijo hombre del matrimonio, decide asistir a la oficina para encarar a quien consideraba una mujer de principios y con la que estaba totalmente dispuesto a comenzar una relación sentimental. Ella es Adelaida Gómez. Sin embargo, la llegada del chef no dejará nada contenta a la sorprendida mujer.

Pedro no se anda con rodeos y le pregunta a Adelaida si ella es la amante de su papá

Sin rodeos de por medio, Pedro le pregunta a Adelaida si el hombre con el que ella estaba saliendo es su papá. El cuestionamiento deja a la abogada, quien es interpretada por la gran actriz Laura Archbold, totalmente desconcertada, pues no se esperaba recibir un golpe tan bajo.

Es tanta la sorpresa de Adelaida que, a lo único a lo que se remite es a preguntar si Pedro le contó a su papá de la aventura que tuvieron.

En Ana de Nadie, hemos visto cómo Horacio ha sido capaz de aceptar que su matrimonio de 21 años se convirtió en una total monotonía, sin embargo, el poderoso empresario tiene muy claro que su mujer ha sido la mejor madre para sus hijos. Por otra parte, lo que Ana Ocampo, papel interpretado por la hermosa y talentosa Paola Turbay, no está dispuesta a aguantar, es a un hombre que sostiene que gracias a ella su vida se perdió. Este será el principal motivo que utilizará la arquitecta para solicitar el divorcio. 

Pedro no sabe si contarle a su papá de la aventura con Adelaida o dejarlo que descubra qué clase de mujer es

Regresando a la oficina y, en medio del acalorado desahogo por parte de Pedro, el hombre que se encontraba muy enamorado de Adelaida, ahora le dice que es una sinvergüenza y que ya ni sabe si contarle a su papá que su hijo estuvo a punto de tener relaciones con la mujer que él ama o, si, por el contrario, dejará que sufra en el tiempo hasta darse cuenta que dejó a una gran mujer por alguien que no vale la pena

Cuando Horacio llega a la oficina y encuentra que su hijo está en el área jurídica con Adelaida, se pregunta qué está pasando, a lo que la abogada toma la iniciativa y desvía la atención para decirle que Pedro está al tanto de la infidelidad de su padre con ella. Así fue como Adelaida evitó que el gran secreto saliera a la luz.

23 Ene 2024 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar