Martha, Sandra y La Segura recibieron inesperada sanción en La casa de los famosos; ¿qué dijo el jefe?

Luego de incumplir con las reglas de "congelados", La Segura, Martha Isabel y Sandra Muñoz recibieron una sanción en La casa de los famosos.

Sandra, La Segura y Martha Isabel son sancionadas en La casa de los famosos Colombia.

Sandra, La Segura y Martha Isabel son sancionadas en La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

Una de las actividades más interesantes de la semana en La casa de los famosos Colombia fue “congelados”, pues por medio de la misma, algunos participantes tuvieron la oportunidad de compartir dos minutos junto a sus seres queridos. Sin embargo, una de las condiciones de disfrutar de este privilegio era que no se podían mover, ni pronunciar palabra mientras el invitado permaneciera en el lugar.

No obstante, debido a las fuertes emociones que se viven en el momento, para algunos famosos ha resultado imposible cumplir con esa exigencia, incluso sin darse cuenta de que están incurriendo en una falla.

La Segura y Sandra Muñoz se movieron en la visita de Ignacio Baladán a La casa de los famosos Colombia

El tercer invitado especial en llegar a La casa de los famosos Colombia fue Ignacio Baladán, novio de La Segura desde hace algunos años, a quien a manifestado extrañar desde hace su ingreso al reality.

El momento causó tanta emoción en la creadora de contenido que le manifestó a su pareja que lo amaba y movió uno de sus brazos, lo que fue detallado por el jefe quien ordenó que debía recibir una sanción.

“Les informamos que La Segura se movió en los “congelados”, pero no fue la única que se movió. El jefe hizo una recopilación de todos los momentos de esta actividad, analizó todas las grabaciones de las cámaras que están en La casa de los famosos Colombia y, Sandra, tu moviste tu cabeza”, mencionaron las presentadoras.

Martha Isabel Bolaños fue castigadas por moverse en actividad de La casa de los famosos Colombia

Luego de revelar el nombre de las dos famosas que serían castigadas por el jefe de la casa, las presentadoras de la producción del Canal RCN y ViX anunciaron que Martha Isabel Bolaños, reconocida por su papel de la Pupuchurra en Yo Soy Betty, la fea, cometido la misma infracción que sus compañeras.

“Segura, Sandra y Martha, la sanción que el jefe les ha dejado es la siguiente, la próxima semana, ustedes tres no podrán votar en la nominación”, dijo Cristina Hurtado ´preocupando a las participantes.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar