"Conserva la calma": Amigo de Martha Isabel Bolaños llegó a La casa de los famosos y dejó profundo mensaje

La actriz de Yo soy Betty, la fea vivió un emocionante momento tras reencontrarse con su mejor amigo en La casa de los famosos Colombia.

Amigo de Martha Isabel Bolaños llegó a La casa de los famosos Colombia.

Amigo de Martha Isabel Bolaños llegó a La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

El capítulo 27 de La casa de los famosos Colombia estuvo lleno de emociones, pues el cuarto invitado de la semana para la dinámica de “congelados” llegó al lugar para emocionar a una de las actrices más conocidas y queridas del país, Martha Isabel Bolaños.

Mejor amigo de Martha Isabel Bolaños sorprende a la actriz en el día de la mujer

El jefe de La casa de los famosos Colombia implementó una nueva estrategia para evitar que los participantes estén prevenidos con las visitas de sus seres queridos. Es por esto que, esta vez los famosos no estuvieron en sobreaviso y fueron sorprendidos al escuchar el sonido representativo de la dinámica.

“¿Dónde está la reina de Colombia? ¿dónde está la caleña más divina de la vida? Me la escondieron. Mamacita hermosa, usted se queda ahí quietica, no se mueva, yo le voy a dar un abrazo mío, de parte de su mamá, de su abuela, de toda la gente que la quiere”, dijo el mejor amigo de Martha Isabel al encontrarla en las instalaciones.

Este momento llenó de emoción a la actriz que interpretó a ‘La Pupuchurra’ en Yo soy Betty, la fea, una de las producciones más exitosas del Canal RCN, quien rompió en llanto y no evitó mostrar la mezcla de sentimientos que vivió en el emotivo reencuentro.

“Esto es temporal, ya casi termina, solo falta unos mesecitos, vas a ser la última que va a salir de acá y va a valer la pena, la gente que quiere mucho”, mencionó el hombre.

Mejor amigo de Martha Isabel Bolaños llevó regalos con motivo del día de la mujer a La casa de los famosos

Un cojín con una tierna fotografía, un palo santo para sustituir el incienso que ha causado inconvenientes con sus compañeros y unas rosas, fueron los regalos que recibió Martha Isabel en la visita de su amigo, los cuales generaron alegría en la actriz que ha tenido días complicados últimamente.

“El mensaje que quiero darte es que conserves la calma, tu eres inteligente, eres una berraca, eres mi admiración. Debes sentirte orgullosa porque mucha gente te admira. Vos, sos educada, mantente así. Muchas veces es mejor dar la vuelta, irse y dejar hablando a la gente sola que dar una respuesta”, finalizó.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

08 Mar 2024 22:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar