¿Se molestó? Novio de Paola Usme reveló su opinión sobre Aco Pérez

Carlos Castro, 'Potro', habló del disfraz que usó el actor en su nombre y de sus muestras de amor a Paola.

potro opino sobre aco perez

El novio de Paola Usme reveló que le parece divertido el personaje de Aco Pérez. (Foto Canal RCN)

Una de las participantes de Survivor, la isla de los famosos que más ha acaparado la atención de los televidentes de Nuestra Tele es la modelo y deportista Paola Usme, conocida como la 'Barbie', pues esta antioqueña tiene enamorados a miles de televidentes con su belleza y personalidad.

La ahora integrante de la tribu KOI ha demostrado su gran destreza y condición física para afrontar los diferentes retos y pruebas que se han presentados en la competencia, por lo que, es considerada como una de las mujeres más fuertes.

Otro de los temas por los que la deportista también ha sido noticia y ha acaparado la atención, es por su 'relación' con Aco Pérez, pues, el actor no ha ocultado su encanto por la 'Barbie' y por ende ha buscado la forma de acaparar su atención.

Precisamente, en los últimos capítulos, el actor decidió ponerse un disfraz de hombre fornido con barba para sorprender a la modelo previo a una prueba en la competencia.

El disfraz del actor sacó risas a la deportista, a los participantes y a los televidentes, pues, el actor se metió en la película y logró que la modelo le diera un beso en la mejilla, esto siempre desde el humor y respetando la relación que tiene Paola fuera de la competencia.

Estas constantes muestras de amor de Aco hacía Paola hicieron que en una reciente dinámica que realizó la antioqueña en redes, sus seguidores aprovecharan para preguntarle a Potro sobre ese disfraz de Aco y sus detalles con Paola.

¿Qué opina 'Potro' de Aco Pérez?

El deportista ante la pregunta del internauta, no dudó en tomárselo con humor y al principio dio a entender que estaba molesto dando una respuesta retadora, pero posteriormente cambió su facciones por una risa para revelar que tomaba con humor todo lo que él hacía y que involucraba a su novia.

Estoy a esto, pero a esto de retarlo a un duelo, cara a cara, los dos solitos. No mentiras, siento que le dio un toque de alegría y comedia al programa, me encantó, me parece excelente comediante y de verdad muy bacano.

​​​​​​Cómo logró Aco Pérez disfrazarse de Potro

En su respuesta el deportista también reveló que ya se había enterado cómo había hecho el actor para personificarlo, pues, en esto tuvo complicidad el participante Leo Cocinero, quien es amigo de Potro.

Ya me contaron como hizo para personificarme, fue Leo el que le contó.

Esta teoría también la sustentó Paola, quien afirmó que Leo conoce a potro desde hace un gran tiempo y por eso le había ayudado a Aco con lo de los cuadritos, la barba para que tuviese un parecido, lejano, pero parecido.

12 Mar 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar