Pa’ Quererte: ¡Por fin! Así fue el increíble beso de Dany y Mauricio

Dany llegó a la casa de Mauricio para despedirse, pero el hombre aprovechó la oportunidad y le dio un beso.

Desde que Mauricio (Sebastián Martínez) se enteró que Dany (Juliette Pardau) y Lorenzo (Variel Sánchez) se separarían, él conservaba la esperanza de recuperarla; sin embargo, la mujer fue muy enfática en que ella está enfocada en otras cosas y que, por el momento, lo mejor es que él no tratara de acercarse a ella más allá de lo laboral y de la gran amistad que han tenido siempre.

Además, hace unos días, Dany le contó a Mauricio que utilizará el curso que él le pagó en Inglaterra, y que en lo que menos piensan ella viajará para seguir con sus estudios.

Te puede interesar: Sebastián Martínez subió la temperatura con foto sin camisa

Aunque a Mao le tomó por sorpresa esta situación, él siempre ha velado por la felicidad y el bienestar de ella, así que la apoyo para que fuera en busca de sus sueños.

En el capítulo más reciente de Pa’ Quererte vimos que Dany fue al apartamento de Mauricio a despedirse, y a contarle que desembolsaron el crédito para el viaje.

Por su parte, el diseñador le desea los mejores éxitos en esta nueva aventura y le recalca que siempre contará con su apoyo y cariño.

Sin embargo, justo en el momento cuando Dany se iba a ir del lugar, Mauricio la toma de la mano y la hala para darle un apasionado beso.

No dejes de ver: Con una romántica foto, Laura de León recordó su boda

18 Mar 2024 14:47Por: canalrcn.com