Sebastián Martínez se llevó importante estatuilla en los India Catalina

El actor colombiano ganó uno de los premios más importantes escogido por el público.

Sebastián Martínez.

Sebastián Martínez destacó en los India Catalina con una estatuilla. Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn

Sebastián Martínez tiene una amplia trayectoria en la televisión y desde muy joven comenzó a mostrar su talento para la actuación y el cómo, poco a poco, se iba proyectando como uno de los mejores.

Su carrera llegó al ámbito internacional al aparecer en la versión mexicana de Rosario Tijeras, dándole vida a Daniel Salgado 'El Ángel', mientras que aquí en el país ha hecho parte de grandes producciones como La Ley del Corazón, Bloque de Búsqueda y Juegos Prohibidos, siendo esta última telenovela la que le dio una gran popularidad.

Puedes leer: A sus 10 años, Hanny Vizcaíno se llevó dos Premios India Catalina

En los Premios India Catalina ya había tenido varias nominaciones e incluso una estatuilla a Personalidad favorita de televisión que data del 2017.

Ahora, regresa nuevamente nominado como Mejor Talento Favorito del Público y Mejor Actor Protagónico de telenovela, serie o miniserie gracias a su participación en Pa’ Quererte, esa producción que ha cautivado a los colombianos por representar cientos de experiencias que les pasan a muchos y, además, mostrar esa faceta de padre que no ha sido tan retratada en televisión nacional.

Martínez se llevó la estatuilla a Mejor Talento Favorito del Público y desde casa, en compañía seguramente de toda su familia, le dedicó unas palabras a todos sus seguidores, quienes lo apoyaron y le dieron este merecido galardón.

Y es que en los pies de Mauricio Reina de La Hoz, su personaje en la producción de Nuestra Tele, cautivó a los televidentes, quienes finalmente lo escogieron en la categoría donde estaba nominado.

En su discurso, aprovechó para agradecerle al público y a los niños, quienes por supuesto se conectan con Pa' Quererte y tienen un momento en familia donde pueden disfrutar de una producción hecha con mucho amor y con la fiel intención de reflejar dinámicas por las que viven cientos de colombianos.

Sebastián Martínez se llevó importante estatuilla en los India Catalina

¡Felicidades a Sebastián por un nuevo premio en su exitosa carrera actoral!

Te podría interesar: Pa’ Quererte, gran ganadora en los Premios India Catalina

18 Mar 2024 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar