Cine y Tv

Sebastián Martínez se llevó importante estatuilla en los India Catalina

El actor colombiano ganó uno de los premios más importantes escogido por el público.

26 Mar 2021 21:55Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez.

Sebastián Martínez destacó en los India Catalina con una estatuilla. Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn

Sebastián Martínez tiene una amplia trayectoria en la televisión y desde muy joven comenzó a mostrar su talento para la actuación y el cómo, poco a poco, se iba proyectando como uno de los mejores.

Su carrera llegó al ámbito internacional al aparecer en la versión mexicana de Rosario Tijeras, dándole vida a Daniel Salgado 'El Ángel', mientras que aquí en el país ha hecho parte de grandes producciones como La Ley del Corazón, Bloque de Búsqueda y Juegos Prohibidos, siendo esta última telenovela la que le dio una gran popularidad.

Puedes leer: A sus 10 años, Hanny Vizcaíno se llevó dos Premios India Catalina

En los Premios India Catalina ya había tenido varias nominaciones e incluso una estatuilla a Personalidad favorita de televisión que data del 2017.

Ahora, regresa nuevamente nominado como Mejor Talento Favorito del Público y Mejor Actor Protagónico de telenovela, serie o miniserie gracias a su participación en Pa’ Quererte, esa producción que ha cautivado a los colombianos por representar cientos de experiencias que les pasan a muchos y, además, mostrar esa faceta de padre que no ha sido tan retratada en televisión nacional.

Martínez se llevó la estatuilla a Mejor Talento Favorito del Público y desde casa, en compañía seguramente de toda su familia, le dedicó unas palabras a todos sus seguidores, quienes lo apoyaron y le dieron este merecido galardón.

Y es que en los pies de Mauricio Reina de La Hoz, su personaje en la producción de Nuestra Tele, cautivó a los televidentes, quienes finalmente lo escogieron en la categoría donde estaba nominado.

En su discurso, aprovechó para agradecerle al público y a los niños, quienes por supuesto se conectan con Pa' Quererte y tienen un momento en familia donde pueden disfrutar de una producción hecha con mucho amor y con la fiel intención de reflejar dinámicas por las que viven cientos de colombianos.

Sebastián Martínez se llevó importante estatuilla en los India Catalina

¡Felicidades a Sebastián por un nuevo premio en su exitosa carrera actoral!

Te podría interesar: Pa’ Quererte, gran ganadora en los Premios India Catalina

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar