A sus 10 años, Hanny Vizcaíno se llevó dos Premios India Catalina

La pequeña fue una de las más elogiadas en la gala de premiación que se hizo de forma presencial y virtual.

Hanny Vizcaíno.

Hanny Vizcaíno, la actriz revelación que se llevó a sus 10 años dos premios India Catalina. Foto tomada de Instagram: @hannyvizcainolu

Desde que se inició Pa’ Quererte, los televidentes inmediatamente se enamoraron de Isabel Trujillo, el personaje interpretado por la actriz revelación, Hanny Vizcaíno.

Esta hermosa niña cautivó de inmediato con su increíble talento para la actuación y durante estos meses de grabación ha dejado muy en alto su nombre, que fue reconocido en la edición número 37 de los India Catalina.

No dejes de leer: Los India Catalina premiaron al Canal RCN con 10 estatuillas

Vizcaíno logró durante este lapso dos nominaciones en las categorías Mejor Talento Infantil de la Industria Audiovisual Nacional y Mejor Actriz o Actor Revelación del Año, situación que la llevó a sus 10 años a llevarse los galardones en las dos categorías mencionadas.

Sus compañeros de trabajo en la exitosa producción del Canal RCN, Sebastián Martínez y Juliette Pardau, fueron un gran apoyo durante las grabaciones y le dejaron varias enseñanzas que seguramente pondrá en práctica en los proyectos que se vengan para su carrera actoral.

Su familia, por supuesto, ha sido el pilar fundamental que le ha permitido explorar ese talento innato y demostrar que, a su corta edad, es una actriz muy talentosa y a la que seguramente veremos en diferentes producciones a nivel nacional y, por qué no, a nivel internacional.

Vizcaíno estuvo en estos premios India Catalina desde casa, donde comenzó agradeciendo a Dios, sus maestros y a Nuestra Tele por la oportunidad brindada. Las lágrimas la invadieron, y en medio de un abrazo familiar celebró este logro importante en su carrera.

Hanny Vizcaíno, la actriz revelación que se llevó a sus 10 años dos premios India Catalina

Hanny Vizcaíno se llevó dos Premios India Catalina a casa

¡Felicidades a nuestra querida Hanny!

Mira también: Sebastián Martínez se llevó importante estatuilla en los India Catalina

27 Mar 2021 00:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar