Pa’ Quererte en casa 2 se alzó en los Premios India Catalina 2021

¡Un amor que nació desde casa! La serie web del Canal RCN se lleva, con orgullo, una estatuilla en estos importantes premios.

Pa Quererte en casa 2 ganó en los premios India Catalina 2021

Pa Quererte en casa 2 ganó en los premios India Catalina 2021

Debido a la pandemia, la ceremonia de los Premios India Catalina 2021 se llevó a cabo entre la virtualidad y la presencialidad. En medio de una emotiva celebración, estos premios resaltaron la creatividad, calidad, y excelencia de las producciones audiovisuales en Colombia.

Sin duda, el año 2020 cambió la vida de muchos, y ni hablar del mundo del entretenimiento que se vio forzado a reinventarse y a generar contenido que fuera compañía y diversión para las personas que nos encontrábamos en casa.

Te puede interesar: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

Pa’ Quererte en casa 2 es un proyecto que nació en el confinamiento, y que fue grabado desde la casa de cada uno de los actores que hicieron parte de este serie web; sin duda, un gran reto, pero fue superado con éxito por la dedicación, entrega y pasión con la que trabajaron cada una de las personas que estuvieron detrás de este proyecto.

Los personajes Mauricio, Dany, Octavio, Isabel, Toño, Jorge, Lola, Milagros, Ignacio, Juliana, Jerónimo y Azucena relataron varias vivencias de su día a día durante el aislamiento.

El humor, el amor, y la ternura hicieron parte de cada uno de los 10 capítulos de esta serie web que fue emitida en su totalidad por las plataformas digitales como Instagram, Facebook y YouTube.

Gracias a toda Colombia por su cariño y apoyo, este premio es por y gracias a ustedes, quienes día a día nos impulsan a ser mejores y a crear contenido diferente, divertido y muy familiar, y porque tú lo decidiste, Pa’ Quererte en casa 2 es la mejor serie de ficción web. ¡Los queremos!

No dejes de ver: A sus 10 años, Hanny Vizcaíno se llevó su primer India Catalina

14 Nov 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar