Avance Pa’ Quererte: Dany y María provocaran una tormenta en la vida de Mauricio

El diseñador recibirá varias noticias que lo dejaran bastante triste, preocupado y sin saber qué hacer.

Luego de que Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez) vivieran un romántico momento, la pareja confesó su amor y prometió que iban a luchar para ser felices; sin embargo, todo esto cambió al Dany enterarse que está embarazada.

La única que está al tanto de esta situación es Azucena; de hecho, Dany le pidió el favor de que no le contara a nadie lo que está pasando, y mucho menos al diseñador.

Te puede interesar: Pa' Quererte: así reaccionó Dany al enterarse de que está embarazada

Aunque creíamos que todo iba a mejorar entre Dany y Mauricio, al parecer, y como vemos en el avance de la próxima semana, ella tomará la decisión de alejarse de él.

Dany le dirá a Mauricio que está decidida a concretar los planes en los que lleva vario tiempo trabajando, y el diseñador le preguntará si él está en esos proyectos, a lo que la mujer le responderá que no. ¿Qué hará Mao?

Y eso no es todo, aunque Mauricio se enterará de que Isabel (Hanny Vizcaíno) y María (Mónica Pardo) pronto estarán en Colombia, la mamá de la niña no le dejará el camino fácil, pues junto a su abogada, pretenderá pedir la custodia de la niña. ¿Y ahora?

¡Todas las noches, son noches de estreno, te esperamos la otra semana de lunes a viernes desde las 8:00 p.m., porque serás testigos de unos capítulos increíbles!

No dejes de ver: Dany y Mauricio subieron la temperatura con romántica escena

30 Nov 2023 16:36Por: canalrcn.com