Pa’ Quererte: Dany y Mauricio subieron la temperatura con romántica escena

La pareja protagonizó un intenso momento, luego de que Mauricio aprovechara su oportunidad de besar a Dany.

El amor de Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez) siempre ha estado intacto, a pesar de varios percances nunca se han dejado de querer, y aunque intentaron rehacer su vida al lado de otras personas, el camino siempre los une para que estén juntos.

Por su parte, Dany le pidió a Mao que no malinterpretara su separación con Lorenzo (Variel Sánchez), y que esto no iba a ser motivo para que nuevamente estuvieran juntos; sin embargo, como vimos en el capítulo más reciente de Pa’ Quererte, estas palabras quedaron en el olvido, porque Dany y Mauricio se reconciliaron.

Te puede interesar: ¡Por fin! Así fue el increíble beso de Dany y Mauricio

Este fue uno de los momentos más esperados por los televidentes, porque por fin les hacen caso a sus corazones y están dispuestos a luchar por su amor.

Si no hubiera sido por Mauricio, tal vez Dany se hubiera ido a estudiar a Inglaterra, pero como el diseñador sabe que el que no arriesga no gana, pues decidió aprovechar su última oportunidad y recordarle a Dany que es la mujer de su vida.

Luego de que vivieran un apasionado momento, Dany y Mauricio aprovechan para ser sinceros y hablar de sus sentimientos, la pareja aseguró que luchará contra viento y marea para ser felices, pues es algo que llevan soñando desde hace mucho tiempo.

No dejes de ver: "Extrañando a mi papá de la ficción”, emotivo mensaje de Camila Jurado

18 Mar 2024 14:46Por: canalrcn.com