Pa' Quererte: así reaccionó Dany al enterarse de que está embarazada

Dany llamó a confirmar los resultados de unos exámenes, y se sorprendió con la información que le dieron.

Dany (Juliette Pardau) está entre la espada y la pared, pues ella creía que tenía su vida solucionada y que podía manejar sus sentimientos por Mauricio, pero como vimos en el capítulo más reciente de Pa’ Quererte, la mujer ahora no sabe si viajar y tomar el curso o luchar por el diseñador.

Pero eso no es todo, justo cuando Dany estaba revisando todos los documentos que le solicitan para su viaje a Inglaterra, la mujer se da cuenta que el examen de embarazo le salió positivo, así que decide llamar al Instituto para confirmar esta información, ya que, según ella, esto no podía ser correcto.

Te puede interesar: Dany y Mauricio subieron la temperatura con romántica escena

No obstante, Dany se lleva una gran sorpresa al conocer que sí está esperando un bebé, situación que, por supuesto, la saca de control, porque ahora no sabe qué hacer y cómo afrontar esta ‘buena nueva’.

Luego, Azucena llega hasta la casa de Dany y la mujer no ve otra solución que mostrarle los resultados de la prueba de embarazo. Azu no puede ocultar su felicidad; sin embargo, Dany la hace caer en cuenta que el bebé no sería de Mauricio, sino de Lorenzo.

¿Qué hará Dany? ¿Qué dirán Mauricio y Lorenzo cuando se enteren? Preguntas que solo resolveremos conectándonos todos los días de lunes a viernes a las 8:00 p.m. ¡Te esperamos, porque vamos con toda!

No dejes de ver: ¡Por fin! Así fue el increíble beso de Dany y Mauricio

19 Mar 2024 10:26Por: canalrcn.com