Hoy en Pa' Quererte: Dany dejará sin palabras a Mauricio con una confesión

Dany no puede callar más su secreto y llama a Mauricio para confesarle toda la verdad.

Lo que sucederá esta noche en Pa' Quererte está para conectarse muy puntal a la señal de Nuestra Tele. Y es que acontecerán situaciones en la vida de los personajes que seguramente harán salir par de lágrimas y sonrisas.  

No dejes de leer: televidentes están preocupados por el desenlace de un personaje

Una de las situaciones más duras de hoy, será la realidad de Lola, interpretada por Juliana Galvis, quien pensó que el retraso en su periodo se debía a un embarazo, y eso de inmediato emocionó a Jorge, interpretado por Manuel Sarmiento, porque quiere ser padre también, y qué mejor que con la mujer que ama, pero no será así. Lola hoy le confesará una gran verdad que la tiene dolida y triste.  

Y en esa misma línea de verdades y revelaciones, la que muchos estaban esperando, será la de Dany, interpretada por Juliette Pardau, quien decidió irse del país como me dida para huir a sus miedos y confesarle a Mauricio, interpretado por Sebastián Martínez que está en embarazo, pero no solo eso, sino que el hijo que espera no es de él, sino de Lorenzo.  

En la llamada que tienen Mauricio se ve perdido, herido, pero sobre todo confundido porque pensó que él y Dany podrían tener una segunda oportunidad, pero ¿será que él perdona todo y se arriesga a vivir con ella para siempre? 

Para saberlo no puedes perderte el capítulo de hoy, pero lo que sí podemos adelantarte es que Dany se siente muy mal por lo que pasa y espera que Mauricio quiera hablar con ella sobre el tema como personas adultas.  

Esto es una herida más para Mauricio porque él quiere recuperar a su hija, hacer las cosas legales con María, pero nada de esto ha pasado, por el contrario, Isabel podría ir ante un juez a declarar y esta situación él no la quería para la niña, por lo que entra en desespero. ¿Podrá salir de esta mala situación y por fin tener a su hija a su lado? 

La cita es hoy, a las 8:00 p.m. a Canal RCN.  

Si te lo perdiste: Pa’ Quererte: Juliette Pardau se dejó ver con diminuta pijama en redes sociales

19 Mar 2024 10:12Por: canalrcn.com