Pa' Quererte: Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno revelaron detalles de su amistad

Las actrices demostraron cuánto se conocen y revelaron detalles de su amistad.

La amistad que se creó entre Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno fue notable en pantalla, porque sus personajes tuvieron una relación muy cerna que ambas decidieron que pasara esa frontera y fuera muy real.  

No dejes de leer: Esta fue la primera foto que se tomaron Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno

Ambas han manifestado en varias ocasiones lo bien que se llevan, los hermosos momentos que comparten juntas, y todas esas aventuras que han vivido no solo en grabaciones, sino fuera de ellas.  

Y por esa razón ambas estaban listas para medírsele a una dinámica muy divertida donde confesaron esas cosas que les gusta comer, beber, visitar y hasta vestir. También, esos retos para medir su poder de memorización, y claramente esas dinámicas donde se reveló quién conoce más a quién y hasta quién es más dormilona, y quién quiere más a quién.  

En todas las preguntas ambas respondieron demostrando que se conocen muy bien, pero, además, el cariño que se tienen que es evidente, pues se ríen con solo mirarse, se apoyan para que la otra no falle en sus respuestas y siempre, cerraban la idea con un abrazo.  

En las pantallas, ambas deleitaron a los colombianos con sus personajes, Hanny Vizcaíno, como Isabel, la hija del protagonista, una niña traviesa, cariñosa, inteligente que buscó sacar lo mejor de su padre, desde lo simple, desde las cosas sencillas de la vida.  

Y Dany, la amiga incondicional, la que siempre está y siempre puede, pero también, la que sin querer queriendo se enamoró de su mejor amigo y de ahí un montón de adversidades que superaron y fueron felices por siempre.  

Sin duda, ambos talentos para admirar, para quererlas y recordarlas siempre.  

Si te lo perdiste: El divertido baile de Hanny Vizcaíno en los camerinos de Pa’ Quererte

18 Mar 2024 14:25Por: canalrcn.com