Cine y Tv

Otra vez se retrasa el estreno de Black Widow y otras películas de Disney

"Luca", "Cruella" y "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", también tuvieron que mover sus estrenos.

24 Mar 2021 20:13Por: canalrcn.com
Black Widow Restrasa estreno/

Black Widow Restrasa estreno/Foto tomada de Instagram: @black.widow

Pese a que la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus se está superando poco a poco, la industria cinematográfica no se ha podido activar al 100%, es por eso que Disney tomó la determinación de retrasar los estrenos de varias de sus más esperadas películas.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

La gigante del entretenimiento anunció que el estreno de "Black Widow" y de sus otras películas animadas y de superhéroes debido a que las salas de cine en Estados Unidos y de varios países del mundo comenzaron a realizar su lenta reapertura.

La fecha de estreno de la película sobre la heroína de Marvel, protagonizada por Scarlett Johansson, ahora será el 9 de julio, es decir casi dos meses después de la última fecha anunciada y además de estar en las salas de cine también estará disponible en simultáneo en la plataforma Disney Plus con un costo adicional.

Cabe recordar que la fecha en la que estaba planeada el estreno "Black Widow" inicialmente era el 1 de mayo del 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus, esta se pospuso hasta noviembre, luego fue pospuesta hasta mayo del 2021 y finalmente ahora hasta julio.

Te puede interesar: Disney anuncia que el estreno de ‘Black Widow’ ya no será este año

Además, el otro filme de Marvel, "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", ahora será estrenado en septiembre.

"Luca", una película animada de Pixar de inspiración italiana, ahora saldrá directamente en Disney+ sin pasar por las salas, mientras que "Cruella", la malvada villana de los "101 Dálmatas", será estrenada simultáneamente en los cines y en streaming el 28 de mayo, indicó Disney.

Black Widow Restrasa estreno 2

Este anuncio constituye un duro golpe para las salas de cine, que sufrieron de por la pandemia y contaban beneficiarse con la taquilla de los filmes de Disney, que sin duda son de los más exitosos en taquilla.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Directores de “Raya y el último dragón” revelan detalles exclusivos de la cinta

Te puede interesar