Mira el tráiler de ‘Luca’, la nueva película de Disney y Pixar

La historia se desarrolla en la Riviera italiana, donde habita un niño que esconde un gran secreto que pondrá en juego su futuro.

Muy pronto llegará a los cines ‘Luca’, la nueva película de Disney y Pixar que relatará una entretenida historia de dos amigos.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

El filme se sitúa en la Riviera italiana y tiene como protagonista a Luca Paguro, un niño de 13 años que se caracteriza por ser muy hábil y brillante, además, de poseer una curiosidad infinita.

Lee también: ¡Primicia! Dos nuevas series y una película se estrenarán en marzo en Disney Plus

Su amigo es Alberto Scorfano, otro adolescente de espíritu libre, que tiene una gran ambición por descubrir el mundo que lo rodea.

A simple vista parecen ser dos niños común y corrientes que solo quieren divertirse juntos, jugar sin parar y pasar un verano inolvidable en su pueblo, pero guardan un tenebroso secreto.

Alberto y Luca son en realidad dos monstruos marinos que provienen de un mundo paralelo al de la Tierra y que está ubicado debajo de la superficie del mar. Los adolescentes vivirán muchas aventuras en su afán de descubrir que hay más allá de su hábitat acuático.

La película es dirigida por Enrico Casarosa, quien en el 2011 tuvo a su cargo la dirección de ‘La Luna’, cinta de Pixar que recibió una nominación en los Premios Oscar, mientras que es producida por Andrea Warren.

No dejes de ver: Qué pasará con Tom Holland después de Spider Man 3

El elenco del filme es encabezado por Jacob Tremblay como Luca y Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano, además, cuenta con las actuaciones de Emma Berman como Giula, amiga de Luca y Alberto; Maya Rudolph como Daniela, mamá de Luca; Marco Barricelli, como Massimo y Jim Gaffigan, como Lorenzo.

Finalmente, el estreno oficial en Estados Unidos y Latinoamérica está previsto para junio de este año.

28 Feb 2022 11:39Por: canalrcn.com