Revelan el primer tráiler de “Cruella”, protagonizada por Emma Stone

La actriz causa revuelo con su look en la nueva cinta de Disney, que contará la historia de la famosa villana de "101 Dálmatas".

emma stone da vida a cruella

Emma Stone como Cruella (Tomadas de Instagram/AFP: @disneycruella/AlbertoE.Rodriguez)

Disney Studios ha enloquecido a sus fieles fanáticos con el lanzamiento del primer tráiler oficial de su nueva cinta “Cruella”, protagonizada por la actriz Emma Stone, quien le da vida a esta mítica villana.

Cabe destacar que, Disney ha señalado que la producción será muy diferente a la clásica cinta animada de 1961 dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman, pues se adentrará más en la vida de ella.

Te puede interesar: Emma Stone está esperando su primer hijo y estas fotos lo confirman

En el adelanto del filme, que se tiene planeado ser estrenado en las salas de cine el próximo 28 de mayo, sitúan a Vil en los años 70 para contarnos la historia de su pasado y cómo esta se convierte en una gran diseñadora de modas obsesionada por la piel de perros, en especial de los dálmatas.

Una obsesión que la llevará a convertirse en una aterradora y despiadada “Cruella”, que además lograra llamar la atención de Von Hellman, papel interpretado por Emma Thompson, y cuya relación es el inicio de su perversa personalidad.

"Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella”, es de las frases que más llamó la atención en el avance.

La cinta está bajo la dirección del australiano Craig Gillespie y cuenta con gran elenco, entre ellos Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong.

Asimismo, contará con la participación de Glenn Close, quien había dado vida a Cruella en el remake de 1996, pero esta vez estará como productora ejecutiva.

Por ahora, muchos han quedado fascinados con el adelanto y como luce la gran ganadora de un Óscar por “La Ciudad de las Estrellas (La La Land)” en este popular personaje.

 

trailer de cruella con emma stone

No dejes de leer: Emma Stone pospone su boda con Dave McCary por el coronavirus

03 Ene 2024 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar