La carrera que Luciano D’Alessandro dejó por la actuación

El actor que hace parte del elenco de Enfermeras se sinceró sobre aspectos de su vida en un nuevo episodio de Metido en tu cocina.

Muchos de los artistas que vemos en nuestras producciones no siempre tuvieron esa vocación por la actuación desde sus inicios, algunos de ellos estudiaron otras cosas carreras que marcaron sus vidas.

No dejes de ver: Luciano D’Alessandro contó qué ha sacrificado por la actuación

El guapo actor Luciano D’Alessandro no siempre fue el galán de la televisión que actualmente conocemos, el bello actor venezolano confesó en el más recuente capítulo de ‘Metido en tu cocina’, cómo fueron sus inicios y a qué se dedicada antes de estar frente a una pantalla.

El actor estudiaba para ser un gran ingeniero de sistemas y pese a que ya estaba a punto de entregar su tesis para graduarse, la vida lo sorprendió con lo que sería el oficio al que se dedicaría 100%.

Pues bien, una vez que el actor incursionó en el mundo del modelaje en donde por supuesto le iba muy bien, productor al verlo estar muy cerca de su amiga Marianela González le propuso actuar. Algo que llegó a su vida por casualidad pues en ese momento no tenía ni idea del mundo de las cámaras.

Ahora y después de años de experiencia, el guapo malvado de Enfermeras, le dio algunos consejos a Christopher Carpentier que vienen del fruto de esos años de trabajo en cuanto a lo que significa la actuación.

Luciano reveló técnicas que ha desarrollado con los años y experiencias que ha vivido gracias a este oficio que se ganó un lugar en su corazón.

Mira también: Luciano D'Alessandro muestra objeto con ‘poderes’ que le ha traído buena suerte

16 Nov 2023 14:46Por: canalrcn.com