Chris Carpentier encantó hasta a Frank Martínez con “mirada seductora”

El chef chileno de 'Metido en tu Cocina' enamoró a sus miles de seguidores con una foto suya en Instagram.

christopher carpentier metido en tu cocina

Christopher Carpentier recibió cientos de elogios por su mirada.

El chef chileno Christopher Carpentier, a quien vemos todos los domingos a las 8 p.m. junto al comediante antioqueño Frank Martínez en Metido en tu Cocina por el Canal RCN, encantó a sus más de 690 mil seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto suya que hasta su compañero de programa comentó.

No dejes de ver → Luciano D’Alessandro contó qué ha sacrificado por la actuación

Christopher Carpentier publicó su foto precisamente para promocionar el segundo capítulo de la producción Metido en tu Cocina, al que estuvo invitado el actor venezolano Luciano D'Alessandro. Por su parte, Frank Martínez escribió en los comentarios de la foto que "con esa mirada tan seductora, es rating fijo".

La imagen del chef chileno superó los 11 mil me gusta y 250 comentarios en tan solo cinco días. Además, sus seguidores estuvieron de acuerdo con el mensaje de Frank Martínez y respondieron: "yo sí le miro todas las temporadas que quiera", "toda la razón. Demasiada belleza" y "una buena estrategia ¿no?".

"Qué divino. Qué guapo", "Por Dios", "hermoso", "me encanta esa mirada seductora" y "churrísimo" fueron otros mensajes escritos por los fanáticos de Christopher Carpentier.

No te pierdas a Frank Martínez junto a Chris Carpentier en Metido en tu Cocina por el Canal RCN, todos los domingos a las 8 p.m.

Chris Carpentier y Frank Martínez en 'Metido en tu Cocina'

Te puede interesar → Luciano D'Alessandro muestra objeto con ‘poderes’ que le ha traído buena suerte

Mira también → Luciano D’Alessandro confesó qué le atrae físicamente de una mujer

Descubre más → Metido en tu cocina: Mira en vivo y online el segundo capítulo con un galán

25 Ago 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar