Metido en tu cocina: Óscar Córdoba llega a revelar los secretos de un grande

El tercer invitado del programa será el exarquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba.

Este fin de semana llega un nuevo capítulo de Metido en tu cocina, en donde tendremos un invitado de altura y no exageramos.

No dejes de ver: Óscar Córdoba revela si ha “atajado” a los pretendientes de sus hijas

Se trata del exarquero de la Selección Colombia Óscar Córdoba, quien, con su sentido del humor fino, su buena onda al responder y su calidez humana, recibirá al guapo Chris Carpentier y al ocurrente Frank Martínez, presentadores de Metido en tu cocina.

oscar cordoba

En los avances que conocemos del capítulo de este domingo podemos ver al consagrado deportista divirtiéndose con las ocurrencias del comediante y revelando sus intimidades en medio de una amena visita a su casa y su cocina.

De modo tal, el exparticipante de MasterChef Celebrity, compartirá además sus secretos en el fogón, ya que en este reality se vieron sus dotes gastronómicas por las que muchos lo amaron.

Un episodio para amar de principio a fin, ya que el deportista nos abrirá las puertas de su hogar y revelará secretos que solo un grande lo pude hacer.

No dejes de ver este fin de semana a las 8 de la noche Metido en tu cocina, un formato diferente que ya Colombia acogió con los brazos abiertos y con el que conoceremos más detalles de nuestros artistas favoritos.

Mira también: La carrera que Luciano D’Alessandro dejó por la actuación

29 Nov 2023 17:22Por: canalrcn.com