En La casa de los famosos: Ornella Sierra hizo una actuación que molestó a algunos compañeros

Ornella Sierra realizó una singular dramatización que impactó y molestó a algunos de sus compañeros en La casa de los famosos Colombia.

Ornella Sierra jugó en La casa de los famosos Colombia.

La barranquillera demostró sus dotes de actriz en medio de la competencia. (Foto Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia han atravesado por algunas situaciones de estrés a raíz de las más recientes nominaciones que se vivieron en el capítulo 46. Es por esta razón que algunos famosos han buscado los espacios para realizar diferentes chistes y actividades que integren y generen un buen ambiente en el lugar.

Sin embargo, algunos famosos no se han tomado de la mejor manera algunas situaciones que se han desatado en la casa más famosa del país. Este fue el caso de Ornella Sierra ya que la barranquillera quiso hacer una pequeña actuación que desconcertó a algunos de sus compañeros.

Ornella Sierra realiza una curiosa actuación en La casa de los famosos

Después de la jornada de nominación, que los televidentes e internautas pudieron disfrutar a través del Canal RCN y la app de ViX, Ornella Sierra quiso realizar una actuación para llamar la atención de todos sus compañeros. Sin embargo, la situación no salió como ella esperaba ya que causó el descontento de algunos de los famosos.

El chiste consistió en que la influencer debía dramatizar un pequeño desmayo para que sus compañeros se alarmaran por el aparente estado negativo de su salud. Fue de esta manera que Juan David, Omar Murillo y Camilo Díaz, no duraron en auxiliar a la mujer para que se lograra estabilizar.

Pese a la tensa situación que se desató, la mayoría de los famosos se acercaron para atender la aparente emergencia que se había presentado. Pero la sorpresa que se llevaron todos los famosos fue cuando se enteraron de que este hecho se había tratado de una actuación planificada por Ornella y Camilo Díaz.

Participantes se indisponen con Ornella Sierra en La casa de los famosos

Después de que se descubriera que la aparente emergencia se había tratado de un hecho simulado, algunos participantes no ocultaron su presunto descontento. Este fue el caso de Pantera y Julián Trujillo ya que, inmediatamente se reveló la situación, ambos participantes se dispusieron a ir a sus habitaciones para seguir durmiendo.

Estas reacciones fueron comentadas por algunos de los internautas, quienes afirmaron que esta actividad no había sido de agrado para los participantes.

“Pantera odia que le interrumpan el sueño”, “Pantera se puso furioso porque lo despertaron”, “la cara de Julián y Pantera dejaron en claro su malestar”.

Finalmente, esta situación siguió generando comentarios por lo que Ornella Sierra se dispuso a llorar tras haber participado en dicha actuación.

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar