Mamá de Juan David reveló por qué ignoró a Sandra en su visita a La casa de los famosos Colombia

Franceny, ingresó a La casa de los famosos Colombia y dejó clara su postura frente a la relación de Juan David con Sandra.

Mamá de Juan David reveló por qué ignoró a Sandra en su visita a La casa de los famosos Colombia

Mamá de Juan David Zapata estuvo en La casa de los famosos Colombia. (Foto Canal RCN)

El capítulo del 27 de marzo de la La casa de los famosos Colombia estuvo cargado de sorpresas, visitas inesperadas y nuevas nominaciones, por el lado de las visitas esta vez el beneficiado de la dinámica de congelados fue Juan David Zapata, quien recibió a su mamá Franceny en las instalaciones de la casa.

Así fue el encuentro entre Juan David Zapata y su mamá en La casa de los famosos Colombia

El Jefe volvió a dejar 'congelados' a los 15 famosos actuales de La casa de los famosos Colombia para la entrada de un familiar de uno de ellos, por lo que al escuchar la palabra clave del dueño de la casa, los famosos quedaron quietos en diferentes lugares a la expectativa de saber quién iba a ingresar.

Tras unos minutos, la puerta principal de La casa de los famosos Colombia se abrió y por ella ingresó la señora Franceny, mamá de Juan David, quien de inmediato lo encontró y no dudó en darle un sentido abrazo y muchos besos de cariño.

Ante este encuentro, el deportista no aguantó las lágrimas y hasta se movió, algo por lo que el Jefe lo castigó posteriormente, sin embargo, este emotivo momento estuvo lleno de cariño y palabras de ánimo por parte de la mamá del antioqueño, quien lo invitó a no perder su objetivo y rumbo en la competencia por terceras personas.

Concéntrate, no importa lo que pasó, busca tu camino, sé que tienes un corazón lindo y todo lo que te hemos enseñado, te amo.

Sin embargo, estas palabras de la mamá de Juan David tuvieron algo de indirecta para la participante Sandra Muñoz con quien Juan David sostiene un amorío en La casa de los famosos Colombia, tanto así que, tras salir de la casa, Franceny explicó por qué no saludó a Sandra Muñoz.

¿Qué dijo la mamá de Juan David sobre Sandra Muñoz?

Las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado estuvieron conversando con la señora Franceny tras su salida de La casa de los famosos Colombia y allí aprovecharon para preguntarle por qué no había saludado ni determinado a la que sería la nueva pareja de su hijo en la competencia.

Ante esta directa pregunta, la mamá de Juan David no dudó en responder con honestidad que no tenía nada para decirle a ella y frente a si estaba o no de acuerdo con la relación de su hijo con ella, fue clara al expresar que esperaba que su relación quedara dentro de la competencia y que no espera que sea su 'nuera' fuera de ella.

No hay nada que decirle a Sandra, lo que se ve no se pregunta, lo que pase entre ellos que se quede en la casa de los famosos Colombia.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar