Alejandro Estrada mostró dónde estaba cuando Nataly Umaña regresó a su casa

El actor Alejandro Estrada se mostró disfrutando mientras Nataly Umaña llegaba al que fue su hogar por varios años.

Alejandro Estrada mostró dónde estaba cuando Nataly Umaña regresó a su casa

Alejandro Estrada prefirió evitar verse con Nataly Umaña. (IG: @alejoestrada y Foto Canal RCN)

El nombre de la actriz Nataly Umaña no para de ser tendencia en redes sociales desde su salida de La casa de los famosos Colombia esto por toda la polémica que tiene la actriz con su exesposo Alejandro Estrada luego de que ella iniciara un amorío dentro del reality del Canal RCN y ViX con el cantante panameño Miguel Melfi.

Nataly Umaña volvió a la casa en la que vivía con Alejandro Estrada antes de La casa de los famosos Colombia

Una de las preguntas que más se hacían los televidentes de La casa de los famosos Colombia y de los seguidores de la expareja, era dónde iba a vivir Nataly Umaña en caso tal de salir de la competencia.

Frente a esta pregunta, la actriz siempre se mostró segura que regresaría al que fue su hogar por varios con el actor Alejandro Estrada, por eso, fiel a lo que sentía en la jornada del 27 de marzo decidió regresar a esta casa y a través de su cuenta de Instagram compartió el momento de su llegada a esta.

En el audiovisual compartido por Nataly Umaña se podía observar que, al llegar a su casa los únicos que se encontraban al parecer eran sus mascotas, quienes la recibieron de manera efusiva y le brindaron gestos de amor.

Pero como era de esperarse, el actor Alejandro Estrada no estaba por ningún lado y más que razonable de su decisión. La ausencia del actor en la llegada de su exesposa a la casa hizo que miles de ojos pusieran la lupa encima de sus redes sociales, las cuales no habían subido contenido hasta este 28 de marzo.

¿Dónde estaba Alejandro Estrada cuando Nataly Umaña volvió a su casa?

Aunque el actor tenía sorprendidos a sus seguidores con su silencio tras el regreso de Nataly a la que su nido de amor por varios años, el actor decidió revelarles a sus seguidores en dónde se encontraba.

Mientras Nataly estaba de regreso a su casa, el actor se encontraba de viaje en El Peñón, un municipio ubicado en Cundinamarca. Esto se confirmó luego que Alejandro compartiera un video en sus historias de Instagram en la que mostraba la lujosa casa en la que se encontraba disfrutando de la Semana Santa.

En el video se alcanza a observar la gran piscina de la casa y algunos detalles estructurales de la misma, junto al video el actor decidió colocar un emoji rojo sudando, dando a entender que estaba haciendo mucho sol en donde estaba o que la situación estaba subiendo de temperatura.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Mar 2024 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar