Ómicron, película de 1963, es tendencia por nueva variante de covid-19

El largometraje italiano llama la atención no solo por su título, sino también por su sorprendente trama.

omicron pelicula 1963

Ómicron fue estrenada en 1963 y en Internet la recordaron en pleno 2021. (Foto: Lionel BONAVENTURE / AFP)

Además de ser el nombre de la nueva variante de covid-19, Ómicron es una película estrenada durante 1963 que se volvió tendencia tanto en buscadores de Internet como en redes sociales por su trama y título mientras en la vida real actual el mundo sigue luchando contra la pandemia.

No dejes de ver → Abuela de La Liendra no le ganó la batalla al covid-19

Ómicron, la película de 1963, estuvo a cargo del director y guionista italiano Ugo Gregoretti y mezcla comedia con elementos de ciencia ficción. El argumento del largometraje es una especie de virus que luego de entrar al cuerpo de los humanos intenta acabar con ellos.

La película cuenta la historia de un obrero aparentemente infectado con un virus, aunque en realidad su cuerpo fue ocupado por un extraterrestre proveniente de un planeta en donde sus habitantes quieren apoderarse de la Tierra.

El obrero fallece, o al menos eso creen cuando deciden practicarle una autopsia, pero en ese momento revive con notorios cambios en su personalidad, los cuales van quedando en evidencia a medida que él se reintegra a la vida. Por ejemplo, parece trabajar mucho mejor que antes.

Otra película que han recordado usuarios de Internet tras conocer la nueva variante del covid-19 lleva el título de The Visitor from Planet Omicron y fue estrenada durante 2013.

Ómicron, película de 1963

Te puede interesar → Andrés Parra comparte adelanto de su próximo proyecto en Netflix

Mira también → 'Alerta Roja' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

Descubre más → ‘Spiderman No Way Home’ colapsa las páginas de los cines en su preventa

03 Ene 2024 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar