'Alerta Roja' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

La película protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson ya es la película de Netflix con mayor número de espectadores.

La película protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson ya es la película de Netflix con mayor número de espectadores.

'Alerta Roja' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix | Foto tomada de Instagram: @rednotice.movie

‘Alerta Roja’ es una película de suspenso, acción y comedia estadounidense dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

También te puede interesar: La Nieta Elegida: Vivian llega a la casa de Juanes y encuentra a Luisa en toalla.

Batiendo récords

Esta producción audiovisual ya se convirtió en la película más vista en Netflix durante toda la historia de la plataforma, superando al otro éxito llamado ‘Bird Box’ o, como se conoce en español, ‘A ciegas’.

El récord lo superó con más de 300 millones de horas de visualización en menos de un mes que lleva disponible en la plataforma, lo que quiere decir que ya la vio más del 50% de suscriptores de la plataforma en el mundo.

Además, la película tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y ya se están visualizando dos secuelas más con el mismo reparto gracias al éxito con el que contó.

La trama gira en torno a la historia de un agente del FBI que se unió a un ladrón de arte para lograr atrapar a otra criminal con un largo historial delictivo.

Ahora bien, pese al éxito del filme, varios críticos han dado opiniones regulares, ya que piensan que, más allá del reparto, la película no tiene nada que destacar.

'Alerta Roja' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

El anuncio lo hizo Netflix a través de la página web que creó para ubicar en una lista de favoritos a sus productos audiovisuales.

Para no perderse: La Nieta Elegida hoy: Vivian se llevará una desagradable sorpresa.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Siam y su hija llegarán al Santa Rosa.

También te puede interesar leer: La Nieta Elegida: Así reaccionó Juanes al enterarse que Luisa y Milán son hermanos.

07 Feb 2024 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar