Andrés Parra comparte adelanto de su próximo proyecto en Netflix

Se trata de la serie ‘Belascoarán’ que será protagonizada por el mexicano Luis Gerardo Méndez y que contará con la participación de Andrés.

Se trata de la serie ‘Belascoarán’ que será protagonizada por el mexicano Luis Gerardo Méndez y que contará con la participación de Andrés.

Andrés Parra comparte adelanto de su próximo proyecto en Netflix | Foto tomada de Instagram: @soyandresparra

En su cuenta de Instagram con más de 570 mil seguidores, Andrés Parra, el talentoso actor caleño, publicó un video con el adelanto de una serie de Netflix de la que hará parte.

También te puede interesar: Andrés Parra y Christian Tappan bromean por no ganarse el Emmy.

Se trata de la serie ‘Belascoarán’ que está basada en la novela de Paco Ignacio Taibo II y que estará ambientada en los años 70 de la Ciudad de México. La trama gira entorno a la historia de un detective hispano-mexicano.

Andrés subió el video del adelanto a sus redes y les contó a sus seguidores que está muy emocionado de hacer parte del elenco de la serie que protagoniza el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

“Una big city como la ciudad de México necesita su propio detective. Muy pronto, Belascoarán Shayne nos llevará a descubrir lo que se necesita para ejercer esta profesión en el México de los años 70. OhhhhYeahhhhh! ¡Estoy muy feliz y emocionado de hacer parte de este poderoso proyecto!” escribió el artista colombiano en su publicación.

Andrés Parra comparte adelanto de su próximo proyecto en Netflix

Además, Andrés etiquetó a sus compañeros demostrando lo orgulloso que está de trabajar al lado de estos artistas.

“Compartiendo al lado de mis queridos @luisgerardom y @paugaitan! Belascoarán próximamente en @NetflixMX @NetflixLat @MuyNetflix” finalizó Parra.

Sus seguidores comentaron con mensajes de apoyo y emoción por este nuevo proyecto audiovisual.

Para no perderse: Andrés Parra narró que un hombre gritó a su hijo de 2 años y esposa.

No dejes de leer: Andrés Parra y Christian Tappan ganan en Premios Platino y se roban aplausos.

También te puede interesar leer: “El olvido que seremos” triunfó en los Premios Platino.

06 Jul 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar