Nuevo tráiler de ‘Elementos’ revela nuevos personajes y más de Elements city

La nueva película de Disney y Pixar se estrenará en Colombia y el mundo el próximo 22 de junio.

Nuevo tráiler de ‘Elementos’ revela nuevos personajes

Nuevo tráiler de ‘Elementos’ revela nuevos personajes/AFP: Jesse Grant

En pocas semanas se estrenará en las salas de cine de Colombia y el mundo, la película “Elementos”, la nueva cinta de Disney y Pixar en la que conoceremos un Elements city (Ciudad Elementos), un lugar en donde los elementos, como tierra, aire, agua y fuego, conviven, pero no pueden mezclarse entre sí debido a sus diferencias.

O por lo menos eso es lo que muestra el más reciente tráiler de la película que se estrenará el 22 de junio, donde vemos a los dos personajes que habíamos visto en el primer tráiler, Ember, una joven de fuego y Wade, un chico hecho de agua, que se cuestionarán si vale la pena romper las reglas, para seguir sus propios sueños, pero también a otros personajes.

Algunos personajes de Elementos que se ven en el tráiler:

  • Ember, una joven de fuego, inteligente con un gran sentido del humor que adora a su familia pero que a veces puede ser impulsiva.
  • Wade, un chico observador y empático que no teme mostrar sus emociones; de hecho, sus emociones son difíciles de pasar por alto.
  • Clod, un niño de tierra con un corazón bondadoso que vive en Firetown y suele aparecer siempre que Ember está cerca.
  • Gale, un elemento de aire con una gran personalidad y una esponjosa tez rosa que es una gran fanática de un equipo de Air Ball llamado los Windbreakers.

De qué tratará ‘Elementos’

Y es que en el nuevo adelanto de la cinta, nos muestra un poco más de este lugar extraordinario, que según reveló Disney, está inspirada en las grandes ciudades de todo el mundo, así que se ven edificios con forma de pino y rascacielos con cascadas e incluso un estadio con forma de tornado llamado Cyclone Stadium.

Además, podemos ver, más o menos de qué tratará la cinta pues Ember quiere seguir los pasos de la familia cumpliendo sus reglas, pero al conocer Wade descubrirá que sus sueños podrían ser otros, pero para ello romperá la regla de la familia “los elementos no se mezclan”, así que tendrá que salir de su zona de confort para explorar ese mundo.

Mira el nuevo tráiler de Elementos:

29 Mar 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar