Netflix apuesta por las novelas modernas, para su audiencia latinoamericana

La plataforma de streaming anunció nuevas temporadas, así como el estreno de producciones que se inclinan por este dramático género.

Los latinoamericanos somos grandes consumidores de cine y televisión. De nuestros países han salido grandes dramas e historias que le han dado la vuelta al mundo por su calidad en término de producción y de talento humano.

Te recomendamos: La Nieta Elegida hoy: la tragedia llegará a casa de la familia Roldán

México, Venezuela y Colombia han dado grandes actores e increíbles historias a todo el mundo, y aun teniendo acceso a un amplio catálogo de productos audiovisuales, a través de las plataformas de streaming, en esta parte del continente seguimos inclinándonos por los contenidos cargados de drama.

Netflix tiene muy claro el mercado al que se dirige, y por eso, con toda la maquinaria de una productora detrás, ha decidido apostar por las novelas como propuesta de entretenimiento para esta parte del continente.

Dentro del nuevo contenido que llegará a la plataforma, se encuentra la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?”, la producción que contará con talento nuevo y que tratará de develar el secreto de quién estuvo detrás de la muerte de Sara. Asimismo, Rebelde extenderá esta nueva versión para una segunda temporada, a la que llegarán nuevos personajes

Dentro de las nuevas producciones, destaca “Pálpito” una producción colombiana que contará con talento nacional e internacional, dentro de los que destacan Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez y Michel Brown.

“Madre de alquiler”, “Triada” y “Donde hubo fuego” también llegarán a la plataforma con la intención de cautivar a sus suscriptores.

Vale la pena recordar que, dentro del amplio catálogo de Netflix se encuentras varias producciones del Canal RCN. Una de ellas es “Café, con aroma de mujer”, que se ha convertido en todo un éxito y se mantiene en el top de las producciones más vistas.

No dejes de ver: El próximo martes conocerás el desenlace de “La Nieta Elegida”

Te puede interesar: Factor X: Solo los mejores van a lle

27 Ene 2022 19:06Por: canalrcn.com