La Nieta Elegida hoy: la tragedia llegará a casa de la familia Roldán

Tras haber sido alertado por Vivian, Braulio llegó a casa de la familia Roldán dispuesto a vengarse de Luisa.

Cuando Braulio (Héctor García) se dirigía a la trampa que le había puesto la Policía, él recibió una llamada de Vivian (Juliette Pardau) que le informó que el lugar de la reunión cambió, así que él decidió enviar a Ignacio a la trampa, mientras él se dirigía a casa de los Roldán.

Mientras tanto en casa de la familia Roldán se desarrolla la fiesta descompromiso de Luisa (Francisca Estévez) y Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) donde toda la familia y amigos se encuentran reunidos celebrando también la noticia de que la prueba de ADN de Luisa, salió positiva, además otros, como Adrián (Carlos Báez), aprovecharon para pedirle perdón a Luisa.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 68 | La maldad de Vivian no tiene límites

Pero, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que tragedia invadirá la casa de la familia Roldán, pues Vivian encerrará a Luisa en una habitación a la que llegará Braulio dispuesto a asesinarla.

Sara (Consuelo Luzardo) intentará informarles a las autoridades, pero ellos se encuentran lejos del sitio, Rosa (Adriana Arango) escuchará y provocará el caos en la casa, mientras que Luisa intentará defenderse con sus propias manos.

Los asistentes a la fiesta saldrán de la casa, pero Juan Esteban se desesperará e intentará salvar a Luisa poniendo en riesgo su propia vida, así que lo que comenzó como una celebración, se convertirá en una situación tensionaste.

No te pierdas los últimos capítulos de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: mientras unos se van, otros llegarán al Santa Rosa

26 Oct 2023 18:20Por: canalrcn.com