Dejémonos de Vargas: ¿De qué tratará la próxima producción del Canal RCN?

Pronto llegará a las noches de Nuestra Tele una familia tan colombiana como la tuya, conoce la trama que girará en torno a la familia Vargas.

Conoce la trama de dejemonos de vainas la proxima serie del canal rcn

Dejémonos de Vargas se robará el show en las noches de Nuestra Tele.

Pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele una divertida historia que unirá a las familias colombianas y que traera de vuelta un plan muy famoso en la época de los 80's y 90's en Colombia, sentarse en familia a ver y divertirse con un programa de televisión.

Dejémonos de Vargas es un spin off de la recordada y exitosa serie "Dejémonos de Vainas" la cual se emitió desde 1984 hasta 1998, ahora con esta próxima producción conoceremos la historia de "Ramoncito" y su familia, uno de los personajes más queridos por los televidentes.

Esta serie estará protagonizada por Pity Camacho quien dará vida a Ramón Vargas, periodista al igual que su padre y un amante profundo del fútbol, tanto así que le puso el nombre de su máximo ídolo del balompié a su hijo, Agustín Julio, por otra parte tendremos a Margarita Muñoz, quien personificará a Valentina Restrepo, la exitosa y hermosa esposa de Ramoncito, quien se caracterizará por ser una mujer autosuficiente, empoderada y moderna.

No te pierdas: Margarita Muñoz y Pity Camacho serán los protagonistas de Dejémonos de Vargas

Conoce un poco de la historia que girará en torno a Dejémonos de Vargas

Esta serie cuenta la historia de una familia típica clase media, que lucha día a día por sobrellevar los problemas cotidianos a los que se enfrentan y que tienen a su alrededor amigos y familiares que en ocasiones generarán más caos dentro de su hogar.

Dejémonos de Vargas historia

Una familia que estará compuesta por un papá (Ramoncito) con una racha de mala suerte y que busca la manera de emprender a toda costa para salir de su crisis económica; una esposa hermosa (Valentina), abogada y exitosa; un hijo adolescente fuera de lo común (Agustín); el mejor amigo de Ramoncito (El Costeño); una empleada que no cocina, pero canta y a grito herido (Yenniffer); un perro adoptado que adivina marcadores de partidos de fútbol y una hija que aparecerá después de 21 años (Camila).

La familia Vargas estará sometida a una crisis económica al querer asentarse en un estrato medio alto, asimismo, vivirán varios problemas de la vida cotidiana de las familias colombianas y Latinoaméricanas donde los desacuerdos familiares, el desempleo, sueños frustrados, crisis matrimoniales y problemas de adolescentes estarán en su día a día, pero, demostrarán que todo tiene solución mientras la familia esté unida.

Por qué no te puedes perder Dejémonos de Vargas

Dejémonos de Vargas dentro de su divertida historia representa y expone algunas de las situaciones y realidades más comunes dentro de las familias colombianas del siglo XXI, una esposa que gana más dinero, hijos fuera del matrimonio, el desempleo, un hombre haciendo tareas domésticas, la importancia de las mascotas en las familias, la envidia dentro la familia y las amistades y muchos más temas que te harán sentir indetificado a ti y a los tuyos.

Mira a continuación: Conoce el elenco que hará parte de Dejémonos de Vargas

Mira también: Dejémonos de Vargas llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

23 Jun 2022 21:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar