“Me gustan los hombres poco atractivos”: Ornella Sierra reveló sus gustos en La casa de los famosos

Algunas participantes revelaron cuál es su tipo de hombre favorito en La casa de los famosos Colombia.

Las famosas no dudaron en expresar sus gustos masculinos.

Las mujeres afirmaron con claridad sus gustos por el género masculino. (Foto Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia no desaprovechan ningún instante para divertirse y comentar algunos datos curiosos sobre sus vidas, sus experiencias y sus gustos. Es por esta razón que Ornella Sierra ha creado un espacio en el que se dispone a entrevistar a todos sus compañeros.

En esta oportunidad, la barranquillera indagó sobre los gustos de algunas de sus compañeras a la hora de elegir a un hombre. Las respuestas impactaron a cientos de internautas que no desaprovecharon la oportunidad de comentar sobre el asunto.

Ornella Sierra indaga sobre los gustos de sus compañeras de La casa de los famosos

En medio de una amena charla que estaban sosteniendo algunas participantes, Ornella Sierra se refirió sobre sus gustos personales a la hora de escoger a un hombre. En este caso, la barranquillera afirmó que ella prefería a los hombres “poco atractivos”. Ante esta declaración, Karen Sevillano afirmó que estaba totalmente de acuerdo ya que según ella “prefería un hombre bastante fuerte que la hiciera sentir segura”.

Sin embargo, Isabella Santiago refutó que a ella le gustaban más los hombres con tintes femeninos ya que según ella “eran más delicados y abrazan de una manera totalmente distinta”. Ornella finalizó afirmando que todo es cuestión de gustos por lo que cada mujer tenía la oportunidad de escoger.

Juan David afirmó que se sentía incómodo al dormir con Isabella Santiago

Por otro lado, Juan David afirmó que él no se estaba sintiendo cómodo con la situación que estaba atravesando tras tener que compartir la habitación con Isabella Santiago. Pese a que ambos participantes tuvieron la oportunidad de sentarse y hablar en medio de la terraza, el paisa confesó que “así él no tuviera una relación con Sandra, quería respetarla y no hacerla sentir mal”.

De igual manera, discutieron sobre lo que había ocurrido en las pasadas nominaciones en las que se vivieron momentos bastantes impactantes. Uno de estos estuvo justamente protagonizado por Juan David e Isabella ya que ambos famosos se nominaron entre sí. Finalmente, acordaron que iban a ser “neutrales e imparciales” en la nueva jornada de nominación.  

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 19:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar