Internautas cuestionaron las habilidades matemáticas de algunos participantes de La casa de los famosos

Algunos internautas quedaron impactados tras las habilidades matemáticas de algunos participantes dentro de La casa de los famosos.

Las habilidades matemáticas fueron blanco de críticas en La casa de los famosos.

Los internautas cuestionaron las matemáticas de algunos famosos. (Fotos del Canal RCN)

En el capítulo 45, los participantes de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX, se enfrentaron a una nueva prueba por el presupuesto de la semana. Pese a que ningún famoso se esperaba cuál iba a ser el nuevo reto, las ansias y los nervios permearon la casa más famosa del país.

Ante la sorpresa de que la prueba iba a requerir de grandes habilidades matemáticas, los participantes decidieron, de manera autónoma, elegir a los dos famosos más idóneos para resolver el reto.

Sandra Muñoz y Camilo Díaz perdieron la prueba de presupuesto semanal

Después de que ambos participantes decidieron que ellos estaban dispuestos a resolver la prueba, las expectativas, por parte de sus demás compañeros, crecieron de manera ferviente. Sin embargo, y pese al tiempo que fue transcurriendo, la alegría por parte de los famosos fue desapareciendo.

Al parecer, algunos participantes afirmaron que “ninguno de los dos jugadores tenían las suficientes habilidades para resolver la prueba”. De igual manera, Camilo Díaz expresó que se sentía totalmente perdido con los problemas algebraicos que el Jefe le había puesto.  

Esta situación desató la preocupación y el descontento de algunos famosos. Este fue el caso de Alfredo Redes ya que el cartagenero afirmó que “por culpa de ellos todos iban a pasar hambre nuevamente”.

Internautas reaccionan al reto matemático de La casa de los famosos

Como era de esperarse, miles de internautas se dispusieron a comentar el resultado que había arrojado la más reciente prueba de presupuesto. Aunque el Jefe se dispuso a darles más puntos a cambio de un reto, los usuarios no dejaron pasar las fallas matemáticas de varios jugadores dentro de la competencia.

Este fue el caso de Pantera ya que, tiempo después de que hubiera culminado la prueba matemática, expresó algunas dudas con respecto al número de minutos y segundos que hay en una hora.  

“Es increíble el análisis que hacen los jugadores”, “deberían pagarles el colegio”, “debería ponerle cero la profesora”, “y peores cosas vendrán”, “hasta a mí me puso a dudar”, afirmaron algunos usuarios.  

De igual manera, las críticas también llegaron para Camilo Díaz y Sandra Muñoz ya que algunos internautas manifestaron que “ellos debieron ser honestos y no asumir la prueba matemática”.

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar