Los internautas recordaron las palabras de Nataly antes de La casa de los famosos

Algunas personas no olvidan y recordaron las declaraciones de Nataly antes de pertenecer a La casa de los famosos Colombia.

Palabras de Nataly antes de La casa de los famosos

Palabras de Nataly antes de La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Las magnas historias vistas en La casa de los famosos Colombia no dejan de tomarse el amplio universo de las redes sociales en procura de construir interminables tertulias y así dialogar acerca de los comportamientos de los 22 participantes que iniciaron esta aventura.

Uno de los principales temas se dio a través de la relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi que se llevó todas las miradas tanto del público como de los competidores.

Los internautas no olvidan las declaraciones de Umaña antes de La casa de los famosos

La tensión de lo ocurrido aumentó exponencialmente después de la vista de Alejandro Estrada y la madre de Melfi, Anasiris Vásquez, quienes dieron colosales pasos en el hogar y dejaron prominentes mensajes en las mentes espectadoras.

El actor cucuteño habló junto a su anterior pareja mostró un rostro de tristeza que mostraba su inconmensurable dolor, sin embargo, dicha expresión no era así meses atrás.

Hace algún tiempo, la ex pareja asistió a una entrevista que trajo consigo un desbordamiento ilimitado de sentimientos y las declaraciones en tal intervención trascendieron el tiempo para estar presentes en la actualidad.

Nataly reveló jamás dejar unos cimientos románticos tan bellos por algo momentáneo y aseguró que sí su amado tenía interés en otra persona, la mejor solución era hablarlo antes de pasar a una situación mayor.

Los internautas trajeron tales acotaciones tras haber vivido la creación de un lazo amoroso en las instalaciones del Canal RCN a la par de la plataforma digital, ViX, y continúan en la tarea de buscar aseveraciones similares tras haber conocido el anuncio de la más reciente noche de eliminación.

Nataly Umaña se convirtió en la sexta eliminada de La casa de los famosos

El domingo 24 de marzo, los fieles aficionados a la producción dictaminaron que la intérprete debía abandonar el certamen tras convertirse en la famosa menos votada de la última jornada de eliminación.

Desde ese momento, Nataly Umaña se preparó para afrontar su paso a la realidad e inició en ‘El After Show’ de ViX junto a Lina Tejeiro y Roberto Velásquez, quienes le dieron la bienvenida a una nueva etapa.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar