¿Quién es la Máscara? Revive online los shows de diciembre 18

Uno de nuestros investigadores amenazó con renunciar a su cargo si no acierta con un nombre de famoso.

quien es la mascara diciembre 18

Revive online los capítulos de ¿Quién es la Máscara? del 18 de diciembre.

Este sábado en el secreto mejor guardado de la televisión, uno de los investigadores estuvo tan seguro de la verdadera identidad de algún famoso enmascarado que se atrevió a renunciar si no acierta con su apuesta. A continuación puedes revivir los capítulos completos haciendo clic en las imágenes:

No dejes de ver → ¿Lina Tejeiro ya tiene un arrocito en bajo?, así habló de su situación sentimental

Capítulo 31 de ¿Quién es la Máscara?

Luego de que el personaje de Conejo tuviera que revelar su verdadera identidad y resultara ser la actriz caleña Marilyn Patiño, un nuevo triple combate musical enfrenta a Panda con Orquídea y Burro en busca del favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores en el secreto mejor guardado de la televisión.

Aunque las presentaciones de Orquídea y Burro son espectaculares, el personaje que gana el favoritismo del público es Panda con una inesperada versión muy rockera de la canción Despacito, de Daddy Yankee con Luis Fonsi. Su interpretación le dio el 40 % de las votaciones.

Capítulo 32 de ¿Quién es la Máscara?

Luego de que el personaje de Orquídea tuviera que quitarse la máscara para revelar su verdadera identidad, dos nuevos duelos enfrentan a Monstruo con Muñeca y a Coco Loco con Colibrí en busca del favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores para así continuar en el secreto mejor guardado de la televisión.

Aunque la presentación de Muñeca encantó y recibió varios aplausos, el público elige con el 52 % de las votaciones a Monstruo como su favorito del primer duelo.

Te puede interesar → Rafaella, hija de Marbelle, confiesa cómo se la lleva con el novio de su mamá

Mira también → Llane prueba su don de investigador con divertido reto de adivinanzas

Descubre más → Marilyn Patiño fue desenmascarada, era Conejo en ¿Quién es la Máscara?

04 Mar 2024 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar